-
Bueno chicos la fiesta está a punto de comenzar, ya kedan pocas horas para liarnos, tamos asta impacientes, tanto ke esta noche en cuanto dejemos a las pivis nos vamos a kitar la culata de mi 8v!!!!!! Sea la hora ke sea!! enn principio sobre las 4 o 5 de la mañana :o :o :o a ver ke tal, va a ser unas risas jiijjiji
A ver yubert, ke no se nos olvide nada:
- tornillos nuevos - kit de juntas - pasta esmeril - ventosilla - dinamométrica
-caja de herraminetas :lol: - 2 portatiles - afloja valvulas - manual del taller
- un par de huevos :lol: - abrigo (hace un frio ke pela y mas a las 5 de la mañana) - guantes - plasticos ( maletero del coche) - periodicos - café - algo para poder tirarse al suelo
Y no se me ocurre mas
-
pues no se tio.... si hace y dejamos los coches parados hasta el dia siguiente podemos llevarnos unos cubatitas!!!
-
Hola Yuberto, lo vais a hacer esta noche???, yo soy de Madrid tambien, concretamente de la zona aluche, y me gustaria mucho echaros una mano, vamos si os parece bien me gustaria ver toda esa operacion y ayudaros en todo lo que pueda aunque mis conocimientos de mecanica sean
bastante limitados.
Os dejo mi movil 602.33.87.65 y mi nombre es Gustavo.
Un saludo.
Pd. No me importa a que hora sea.
-
Joder acabo de ver el mensaje maxo, pues na al final le kitamos la culata y unas cosas mas, y ahora ya está todo montado en el animal, solo nos keda admision y hacer un repaso para verificar ke nada se kede flojo, y ya os contamos como va.
Tenemos muxas fotos fotos fotoss jiijjiji, a ver si no s hacemos un brico guapo
-
YA ESTA TODO MONTADO!!!!
increible como va...
a ver, que os contamos:
-culata de 13000 KM cedida por LOKO_GT
-valvulas.... pos no se, de Ddavid, de LOKO_GT y mias
-arbol de levas, de momento el de LOKO_GT, pronto intentaremos el de mi antiguo GSI... un 1.8!!!!!
-tapa de balancines la mia
-colectores de admision con mariposa etc. los de Ddavidd
-colectores de escape de LOKO_GT
-caudalimetro de Ddavidd
-bloque el mio (esta nuevecito!!)
-juego de juntas de descarbonizacion, tornillos de culata y correa nuevos
-cambio de aceite y filtros
-pronto probaremos con un apagallamas recto... jejeje
todas las valvulas limpias y esmeriladas
todo bien limpito, montado a conciencia...
hemos tenido nuestros pekeños problemas... por ejemplo: yo, borrico de mi, parti un esparrago de los colectores de escape dentro de la culata.. aun hay que sacarlo, pero de momento va bien...
SENSACIONES:
1ª y 2ª muy parecidas
3ª un poco mas de tiron
4ª y 5ª la ostia!!! ahora suben mucho mas rapido...
el tiron de antes al acelerar se le ha quitado al completo al cambiar el caudalimetro
el que subiera en 3 cilindros a veces se le ha quitado al hacer la culata...
RESULTADO:
120€ de gastos, incluido aceite... muchas, muchas, muchas horas de curro (gracias a todos por vuestra ayuda: Ddavidd, Loko_GT, DiazVectra, Isma... y a todos mis amigos de aqui. (pero en especial a Ddavidd, que es quien ha estado en todo momento, y con quien he probado el coche desde las 5 de la mañana que lo terminamos ayer hasta las 10:30... jejejeje) (incluso nos pararon los civiles con un Cesme!!!!)
en fin, si alguien quiere preguntar algo... aqui estamos!!!!!
PD: gsi007, acabo de ver tu mensaje....
UN SALUDO A TODO EL CLUB!!!! nos vemos en Barcelona!!!
-
Uuuuuuuuuuuuuuuuuueee,
Vaya, estaba leyendo el mensaje y me he quedado ensimismado, enhorabuena a todos por el trabajo.
Que grande, esa sensación es inconmensurable.
Yo sentí lo mismo cuando gsillermo y winflans_gsi me echaron una mano para tener el coche listo para el aniversario del club en Madrid.
Por ello sacrificaron muchas noches y muchos dias, conozco esa sensación.
Un abrazo, enhorabuena a todos.
Alex.
-
y que lo digas tio... es algo que... sale de dentro.. ufff... INEXPLICABLE!!!!
imagina la cara q se nos quedo a Ddavidd y a mi al ver al ANIMAL arrancando... despues de todas las rayadas que habiamos tenido, de estar desrmando su CHATO I bajo la lluvia...
ufff
no se como agradecer toda la ayuda que me han dado!!! (si pedis algo que no sea nada a lo que os pueda contestar con un puñetazo eh.. jejeje)
salu2
-
Son 10.000 caxo perro
P.D.: Joer como anda el Animaaaaal
-
juasss!! k kabron... preo no dijiste k con lo dl otro dia stabamos en paz??? jejeje
si k anda si... ahora falta hacer mediciones... probar con el del Loko.. a ver q tal ahora!!!! y probar la punta en la carretera de mi pueblo... q ahi si se como iba... a ver si deja de llover y puedo probarlo
salu2
-
¡¡¡¡Vaya unos makinas que estais hechos!!!!.
Esto si que es Tuning y Performance, y quita pa alla alfombrillas de chapa y pegatinas horteras!
Jode tron, no le pongas la D/A que asi a lo bruto keda mejor!. Aunque ya para cambiarle del todo el comportamiento a ese ANIMAL... bufff!.
¡La D/A es lo mejor para hacer contravolante!. ¿Que el Kadett se pira un poco en las curvas??? Pos mejor. Mas sensaciones. (con la cabeza en su sitio eh!).
Saludos y enhorabuena!