-
un amigo, del club, y yo se lo estamos aciendo con leds de alta intesidad, a su coche no sabiamos que avia un kit para acerlo. lo emos probado con los de efecto xenon y la verdad es que quedan que te cagas. con diez leds tienes bastante lo que hay que trabajar mucho con el portalamparas, ya que hay que acoplarle una resistencia ( los leds trabajan a 3v +/- y al cuadro llegan 12/15), la factura asciende a 30&#8364; y un panzon de trabajar. cuanto cuesta el kit?<BR>
-
creo que unos 50 eur., al final la verdad es q no merece la pena trabajar tanto (yo tb me he dado unas palizas con las esferitas...)
-
uffff me dá mucho miedo quitar las agujas del cuadro... ya lo he intentado un par de veces pero no lo he conseguido por más q he tirado de ellas...como hacerlo sin cargármelo? algun sistemilla patentado jijijiji!!!!
Sabeis si las agujas de un astra son las mismas que las de un vectra? cuales son las mas bonitas?
-
sistema patentado: el tenedor o las dos cucharillas y saber donde tienes q apretar. Tu no tienes el brico?? a ver si Kilm3r lo puede colgar, pero si quieres, pidemelo a jraulgarcia@yahoo.es y te lo mando.
Las agujas son las mismas en astra, vectra, calibra.... Yo q tu no pondría las de otro modelo, lo intenté con las del nuevo astra, pero son mas largas y las corté un cacho. Como van contrapesadas, al cortarlas un trozo de la puntapesaba mas la cola y no servían para nada. Las agujas quedan de p.m. si las pintas por encima con un edding.
-
Ese kit es el q tengo yo con los leds igualitos, son 4 y la verdad el resultado no es como el de las fotos pero vamos q ni parecido. mirar el link q he puesto, tampoco queda mal, aun tengo q hacer alguna foto mas para q lo veais bien del todo.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...94a1dbbecacbf9
Saludos
-
Muchas gracias astranauta! ya te he mandado el e-mail. A ver si lo consigo...tengo unos proyectos majetes, a ver si lo consigo y os digo como ha ido.
Un saludo
-
hola a todos, acabo de darme de alta en esta pagina y me creia q era original por querer poner la iluminacion interior en azul pero veo que teneis el tema mas que mascado, yo queria que me mandaseis un brico de como desmontar la parte de la calefaccion y eso, para ir cambiando poco a poco&nbsp; el color a azul y como podria conseguir las esferas de kpsport y sino es muy chungo como ponerlas, que me mandaseis otro brico para esto ultimo.<BR>donigpx@hotmail.com<BR>Muchas gracias y teniamos q quedar todos para ponerlo todos juntos que seria lo suyo.
-
no pasa nada por quitar la agujas y luego volver a ponerlas?
da igual en la posicion en la que las pongas?
a ver si luego no va a marcan bien el cuentavueltas o la tenperatura y la terminamos liando
-
Buenas.
Eso de la agujas es algo muy importante.
Lo primero de todo antes de kitarlas, es kitar los topes de las agujas y mirar en ke posicion se encuentran las agujas exactamente. para volver a ponerlas exactamente en esa posicion. Hablo de la del velocimetro sobre todo y de la del cuentavueltas. las de temp y gasolina no hay error solo entran en la posicion.
Un saludo.
-
yo mañana voy a desguaces la torre q me han robado el embellecedor de un retrovisor y ya de paso voy a practicar un poco a ver q tal se quita, y a cojer las luces q se me han funcido y este finde intentare hacer lo, pero solo voy a poner la lamina azul y lo mas seguro que ponga alguna bombilla mas si me cabe, ya os contare.<BR>Gracias a Astranauta por mandarme el brico, eres un currante!!!!<BR>