-
Ok, gracias por la explicación Alex. Estaba yo en un error, pensaba que había sido por avería. Vamos a esperar a ver qué me dice el mecánico y despues de abrirlo decidiré.
Para rabioso el mío, cómo iba el jodío y no gastaba ni una gota de aceite, snif!
-
Como te dice Alex, yo tengo mi motor en casa de Egoi. Tiene 98.000 km. El ****** tiraba muy muy bien y no gastaba ni gota de aceite. Siempre fue lubricado por Mobil 1 menos la ultima vez que lo hizo el Mobil 1 trisintético (0-40). Si te interesa lo hablamos. Buena suerte en el taller y animo tío, q todo se arregla.
-
Vale tío, te digo algo la semana que viene, según respire el mecánico y depende del destrozo que tenga el motor cuando lo abramos.
De todas formas, me podías adelantar un precio aproximado por mail para ir teniendo una idea.
Un saludo y gracias x los ánimos
-
yo he visto y oido el motor de bufon en funcionamiento y estaba de **** madre. bufon, si lo necesita vendeselo q asi el alma de tu bicho volvera el surcar el asfalto jejeje :wink:
-
El espiritu de mi niña reside en lo más profundo de mi curasán (oiss) y poseerá el nuevo cuerpo que le he conseguido. Pronto volverá a rugir y hará saltar el asfalto, gracias al caldero mágico de PapaPezón.
-
Bueno, vengo ahora del taller y le han puesto la correa. El coche arranca pero malamente, así es que toca levantar culata para ver el destrozo. En principio no creo que sean muchas las válvulas idas pq sino no hubiera arrancado.
El mecánico me ha dicho que a ver si se pone con él el miércoles o el jueves y me informa. El tema es que está él sólo y tiene el taller hasta los topes, tampoco le quiero agobiar mucho para sacarle todo lo que pueda
Ya os contaré... (Bufón, a tí también, de momento no descarto nada)
-
Ya nos dirás tio, pero vamos, que...pinta mal el asunto.
A ver si tienes un poquito de suerte y la pifia no es monumental.
Alex.
-
Pues siento mucho lo de tu coche. Soy de los que piensa que tu motor sí que sufre avería por la rotura de la correa de la distribución. Además, ya has podido comprobarlo al arrancarlo. Esperemos que no sea mucho y que, aunque no tengas factura, si el mecánico es de confianza vaya de buenas y te salga barato el arreglo. Ojalá pronto puedas volver a disfrutar del coche.
-
pos eso haber si nos documentas ya q tu mala suerte nos tiene en vilo ojala no se malo de verdad un saludo, y echa pa lante nen.
-
Por fin han levantado la culata. Ocho válvulas tocadas pero los pistones aparentemente están bien. Hoy la iban a llevar al tornero para poner TODAS las válvulas con sus correspondientes asientos. Tardarán dos o tres días en tenerla lista y luego a montar a ver como queda el asunto.
Bufón, lo siento pero en principio descarto lo de tu motor, espero que con la reparación me lo dejen, al menos, como antes. Suerte con la venta!!
Ya os conteré la semana próxima, lo que está claro es que al del taller no le voy a dar ni un duro, se ha puesto hoy con el coche, llevando 16 días en el taller. Ya está bien!!
LLevo ya 26 días sin el coche, se me está haciendo eterno, no puedo más!!