Buenass. Otra prueba mas... caudalimetro. Sensor de mariposa.valvula de ralenti y sensor de temperatura de admision nada...
Ya no se que hacer...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buenass. Otra prueba mas... caudalimetro. Sensor de mariposa.valvula de ralenti y sensor de temperatura de admision nada...
Ya no se que hacer...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Desenchufa la sonda lambda, arranca... y a ver qué tal se porta sin ella. Por lo que leo en el primer post pueden ser problemas de mezcla.
estoy con cicli, supongo que habras comprobado todos los manguitos de la admision , es dificil pero viendo todo lo que has probado mira la junta del colector de admision a ver si esta tragando aire por ahi y hazle un diagnostico aunque no tengas la luz de fallo encendida , con suerte tienes algun fallo guardado y te ayuda a saber por donde atacar el problema
la luz de averia por no llevar la lambda conectada no salta hasta que se dan unas condiciones determinadas, pueden pasar bastantes kms sin que ocurra, es su funcionamiento normal
Le has hecho autodiagnostico en algún momento desde que empezaron los problemas? Puedes seguir usandolo sin lambda a ver si la cosa sigue igual o mejora o que
No hace falta ni opcom ni maquina, un clip y 2 minutos contando parpadeos. Tienes el enhufe ALDL en la caja de fusibles, puenteas los dos pines de arriba a la derecha con el clip, das contacto y a contar secuencias de parpadeos.