-
2 Archivos adjunto(s)
Los rodamientos delanteros estaban mui cascados, y solte las manguetas y se los cambie los dos. Ya que tenia que soltar los platillos que cubren el disco, aproveche para petrolearlos un poco y sanear el oxido un poco. el coche no traia tirantes de la estabilizadora, asique pedi unos por internet, y de paso pedi los brazos de suspension nuevos, porque los viejos estaban oxidados y las gomas y rotulas un poco tocadas, y las copelas tambien, porque al soltar las manguetas me di cuenta que tenian mucha holgura, pero se las pondre cuando cambie de suspen.
Archivo adjunto 54501Archivo adjunto 54502
-
6 Archivos adjunto(s)
Fotos del termocontacto y rotulas de direccion puestas.Solte el carter la chupona y el antichapoteo,ya que tenia el carter suelto y la distribucion tambien la iba a soltar luego, ya la quite y solte la bomba de aceite. hice otro pedido de oscaro con las correas, bomba de agua, reten de cigueñal junta de la bomba de aceite y junta de tapa balancines de corcho. le cambie la junta de la bomba de aceite y el reten de cigueñal, y monte de nuevo la bomba. la torica de la chupona la he cambiado tambien, es una junta termica, en la opel la tienen. despues ya poner el carter nuevo con la junta y montar el piñon del arbol de levas, ke tuve ke kitarlo para sacar el plastico trasero de la distribucion, la tapa balancines con junta nueva, la bomba de agua y las correas nuevas.
Archivo adjunto 54698Archivo adjunto 54699Archivo adjunto 54700Archivo adjunto 54701Archivo adjunto 54702Archivo adjunto 54703
-
4 Archivos adjunto(s)
De un astra que tuve tengo las cuatro llantas de clio con neumaticos pero una estaba muy doblada asique compre una nueva en la renault y la pinte. Luego me di cuenta que no es eguivalente la medida de los neumaticos que tengo que son 195 50 15, y compre tres llantas de serie, para hacer un juego con las dos ke traia el coche, y cuando lo tenga acabado le pondre unos neumaticos baratos para la itv y despues homologar las de 15.
La tapa donde entra el palier derecho estaba suelta sin tornillos. la kite, petrolear y le puse ta torica y el reten nuevos, todo de la opel. la tapa del palier izquierdo, la que va a rosca, le falta el seguro que va con un tornillo, asi que seguramente tenga que soltar la tapa de abajo de la caja y ajustar el juego del grupo.
Archivo adjunto 54705Archivo adjunto 54706Archivo adjunto 54704Archivo adjunto 54707
-
Buen trabajo y cosas q agradecerá mucho
-
3 Archivos adjunto(s)
las llantas
Archivo adjunto 54708
tienen algunas marcas pero solo son para la itv y una para repuesto.
Fotos del carter nuevo
Archivo adjunto 54709Archivo adjunto 54710
-
7 Archivos adjunto(s)
-
6 Archivos adjunto(s)
Despues de buscar mucho y hacer muchos kilometros para cojerlos he conseguido asientos y escape de serie de un despiece, y tambien taloneras que me faltaba una trasera
Archivo adjunto 54720Archivo adjunto 54719Archivo adjunto 54721Archivo adjunto 54722Archivo adjunto 54723Archivo adjunto 54724
-
Supongo q será efecto de la foto pero el asiento de la dch. parece q se ve muy negro.
A pesar de ello se ven perfectos tanto eso como escape
-
por cierto... que costo esa llanta nueva en la Renault?
-
Gracias! Encontrar un escape y asientos de serie nuevos es imposible, y encontrarlos en buen estado es muy muy dificil, tuve que hacer 1100 km en coche para cojerlos jejejeje. La llanta costo 70 euros nueva