Eso pasa por no leerse los manuales de instrucciones...;)
Versión para imprimir
Llantas puestas :) :) :)
Después colgaré unas fotos, tengo que editarlas y cambiar tamaños etc etc....
Me surge una duda, cómo es posible que dé fallo del sensor de temperatura del aceite, si no lleva indicador de temperatura del aceite? No estará equivocado?
Saludos!! ;)
No hay error, usa el valor para el funcionamiento interno aunque no lo exteriorice en un reloj, todos los motores manejan mucha mas información de la que monitorizan
Con las barras no me di cuenta de tienen distintas formas y dependiendo del motor pueden estorbar.
Pensé solo en los anclajes de la copela que si suelen ser iguales en todas jeje.
Con esas llantas y la bajada vas a dejar un Kadett muy bonito!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí van unas cuantas fotos....
Durante el proceso de cambio:
Archivo adjunto 53663Archivo adjunto 53664Archivo adjunto 53662
Ya cambiadas:
Archivo adjunto 53666Archivo adjunto 53667Archivo adjunto 53668Archivo adjunto 53665
De delante queda bastante levantado..... y las llantas atrás quedan muy embutidas jejeje habrá que bajarlo y dejarlo a gusto para ver si se le pueden meter separadores y si es así de cuánto se pueden meter ....
A mi lo que me sorprende es que un 16SV pueda llevar luz de fallo motor y un 1.8i no la lleve ni se le pueda poner!!
Y eso que los 18SE llevan casi los mismos sensores de motor que el 2.0, vamos, que tienen mucho que decir, pero la pobre Jetronic es más tonta que la Motronic, una pena.
Siempre quedará el multímetro y comprobar sensores manualmente, qué remedio.
vectra_gts_120, es lo malo que tienen los Kadett, que van muy levantados de delante y si lo bajas se queda inclinado, tendrás que buscar el equilibrio para que se note lo menos posible.
Jodo. Casi que lo primero que te toca hacer es cambiar solo los muelles delanteros y probar cómo se queda, que ahora mismo parece que vayas acelerando a tope jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensé q incluso tenías algo metido debajo. No me parece habitual tanta diferencia de altura