-
Si cuando este en movimiento ire contandoos mas cosillas que tengo que aun dejar el coche bonito por fuera que este deteriorado y otro motor para hacer jejeje.
Pues necesitas la medida exacta, al tener esta medida puede meterlo desde un lado sin quitar la rosca de la otra parte yo recomiendo mirar por las dos partes a medida que se mete el tubillo. No hace tope y hay qie tener cuidado con tapar dos orificios de aceite que estan en esta zona y otros dos que es por donde pasan los tornillos de culata.
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Ese bote de asistida porque está tan abajo? No le pusiste en su soporte?
-
Hola K_V6, exactamente.. no le tengo puesto el soporte que no se donde estará la parte que abraza el bote.. que con tanta pieza de el otro motor y repuestos no se donde andará metida. Ahora estoy con el cambio que esta tarde enganchare la caja a la palanca para poder darme una vuelta e ir mirando que todo este correctamente!
un saludo!:rolleyes:
-
No habia visto este hilo, buena restauracion le estas haciendo a ese gsi, menuda diferencia de tus manos a las de su anterior dueño!!!
-
Bueno tuve un problema con una rosca del bloque al dar el apriete de culata y no le di el apriete total por si me volvía a saltar el tonillo el caso es que tira agua por el escape y coge presión el circuito. No prove a dar mas apriete por si solucionaba algo, el caso es que como no se ven motores sanos en venta por ningún sitio ya que no trabajo y estudio esto me a salido caro estoy barajando la opción de con pena deshacerme del astra y dejar la restauración.
-
Si se ha jodido una rosca, darle menos apriete a la culata no es la solución. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado y lo que has hecho?
-
Buenas compañeros, alfonso hay un dicho que dice "hay solución pa todo, menos pa la muerte", no quites el bicho ese solo por que has perdido la ilusión, vete poco a poco y paciencia chaval, veras que se encuentra solucion, pero no desistas a la primera de cambio que para mi gusto ese astra tiene muy buena pinta.
Un gran saludo y mis animos estan contigo[emoji6] [emoji108] [emoji106]
-
Parado y de baja temporal no gasta hasta q hagas dinero
-
Si se te ha pasado una rosca del bloque, mal rollo. De todos modos, no eres al primero que le pasa.
Si realmente esa es la avería, te tocará levantar y colocar un helicoil largo en el bloque o buscarte otro bloque con lo que conlleva cambiar todos los internos. Dejar un tornillo con menos apriete no es para nada una solución válida, ya ves que la junta tiene fugas.
Saludetes.