He ido a montar la lamda y me he encontrado con q los cables no llegan al conector...!! Tiene uno negro y dos blancos....el negro esta claro q negro con negro...pero y los otros dos blencos? Tienen polaridad? O no?
Versión para imprimir
He ido a montar la lamda y me he encontrado con q los cables no llegan al conector...!! Tiene uno negro y dos blancos....el negro esta claro q negro con negro...pero y los otros dos blencos? Tienen polaridad? O no?
Haber pero no hace falta saberlo no? yo de tu aprovechaba el conector y tiraba cable de la sonda al conector ( si dices que la sonda te las han dejado pues tira cable desde el otro lado del conector) pero aprovechalo.
Acabo de medir la resistencia de la sonda lamda y me da de valor 004 eso q quiere decir....? Esta dentro de la resistencia q tiene q marcar?...
corrijo el valor....he medido tranquilamente en casa la sonda y los valores que me ha dado de resistencia en dos sondas que tengo son 04,5 y 06,5 la del valor 04,5 es una bosch original que me paso un amigete y la de valor 06,5 es una como pirata made in usa.....???que rara?tenia una consulta?he detectado una fugilla en el tambor que esta antes del escape...m puede repercutir en el mal funcionamiento de la sonda y x eso sentir ese cabeceo del motor cuando comienza a calentarse
en principio este tema a quedado solucionado....con una buena limpieza de la valvula....!!!