Eso pienso yo también wurssi pero que hablen los expertos jeje
Versión para imprimir
Temperatura de refrigerante, el que envía info a la centralita, no al cuadro
Cuando un coche está frío, la cartografía de la centralita le indica al motor una serie de cosas, como enriquecer la mezcla, retrasar el encendido y aumentar el ralenti para garantizar el giro estable del motor hasta que éste calienta. Si el sensor no está bien y le envía un valor incorrecto a la centralita haciéndole pensar que el motor está frío, pasa eso
Muchas gracias kike, así da gusto!
lolllllllll y amen de lo que se entera uno en este foro mañana le cambiare ese sensor que me a costado 12 euros ya os contare gracias por la esplicacion salu2
si ya se que los FAE no dan buenos resultados en si el precio era 23 euros , la marca es meat doria ya os dire si se me soluciona el tema del ralentin salu2 y gracias
Hola compis, traigo noticias nuevas... Lleve el coche ala Opel ya que un amigo mío me lo metía en la máquina sin problemas. Y resulta que el sensor de temperatura de centralita estaban los cables al revés ya que estaban reparados y marcaba 200 grados... Lo pusimos todo perfec y segia el coche a 1500, saveis que era ? Al desmontar la mariposa de admisión no la monte bien del todo y se quedaba abierta un poquito y eso era. La hemos puesto bien ya va todo perfec. Asta que a pasado un rato y ahora el relentin es demasiado bajó y cala el coche, apartir de 2000 Rpm da tirones como si se quedara sin electricidad en la bobina.... No salgo de una y se mete en otra osuuuuu... Que me decía ahora de eso??
Perdón por el tocho un saludo compis.
joder tio que ****da esos sabios del foro que dicen salu2
A ver si solo has tocado esas partes del coche y el coche antes de tocarlo no pegaba tirones ni nada revisa que todo este en orden por la zona que has estado tocando del motor, quizas te has dejado algo mal..
Recuerdo que un compañero del foro tubo no se que lios con los cables del sensor de la temperatura y le pegaba tirones fuertes a su c20xe...
Ya te digo revisa bien toda la zona que has tocado y si todo a tu juicio esta bien pues nose, mirate las bujias y los cables...
Un saludo!!
Vuelvo a traer noticias amigo tenía una masa un poco rota y la e cambiado y adiós fallo 37. Eso perfecto, ahora seguimos con los problemas, no me pasa de 4500rpm he leído algo de sensor de árbol de levas pero del m2.8.... Y el mío es el m2.5 y nose donde lo lleva... Pero esque es raro porque cuando esta frío va bien pero una que se calienta no te deja pasar de 4500 y con na que pasas de 2000rpm también corta ufff que lío haber si os lo puedo grabar o algo. Y ahora me sale fallo 12 y 31 a motor parador, pero la luz de fallo cuando arranca se queda encendida.
Perdón por el tocho pero estoy hecho un lío, un salu2 y gracias