Por supuesto,cuando empiece ire colgando fotos paso a paso,aun no se si con fibra de vidrio o carbono.
Saludos.
Versión para imprimir
El compañero esta decidido a hacer las piezas que se le antoje en carbono, dejadle que se gaste la millonada de euros en lo que quiera y rezar por su alma para que no se de ningún golpe... Lo demás ya viene rodado.
Y en cuanto a temas legales este asunto que tal anda? El manual de ITV dice algo al respecto?
Un saludo
No creo que ninguna parte de carbono ni fibra pase itv ahora o se pueda legalizar...Si se rompen son altamente cortantes...
Efectivamente, todos llevamos cosas al respecto... y no siempre para bien, pero es algo que uno no acaba de apreciar hasta que no hurgas más en detalle. Para mí personalmente, me sirve como "estudio". A día de hoy, tengo otros objetivos más difíciles de explicar.
No seré yo quien te diga que no lo hagas, solo comento la parte negativa de hacerlo, básicamente, el tema económico.
usa google, hay gente en España muy friki que se dedica ha hacer cosas por encargo, ya aviso que prepares la billetera, te hacen un molde y a partir de este hacen la pieza en carbono. Suelen ser particulares con mucho tiempo libre y prepara la cartera XD
Empezando porque todo lo que se instale en un vehículo debería estar homologado y autorizado imagina si se desconoce la resistencia de esa pieza en cuanto a golpes, calor, incendio....
Si las va a pintar del color de carroceria no creo que se den cuenta de unas aletas en fibra en la itv vamos creo yo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
las aletas igual no, pero a la hora de que el de la itv levante el capó? jajajaja