La base del rele puentea el 30 con ambos 87 y sabrás si es el o si esta en otro sitio el troll. Repasa la instalación no sea q algún cable te este toreando
Versión para imprimir
La base del rele puentea el 30 con ambos 87 y sabrás si es el o si esta en otro sitio el troll. Repasa la instalación no sea q algún cable te este toreando
Bueno chicos, gracias por la ayuda. Al final tenía 2 culpables: Bomba de gasolina y relé de inyección.
Esta mañana fuí a buscar una bomba al desguace, y me llevé un relé (por si acaso). La bomba es de Astra G 1.6 16v, más moderna, así que he tenido que hacer de dos una. Primero monté la bomba, sin cambiar relé, para probar, y el coche no acababa de arrancar nunca. Fué cambiar el relé y funcionar perfectamente!
Lo que me deja sorprendido es cómo dos piezas que se desmontaron funcionando perfectamente (El coche funcionaba perfecto antes de desmontar el motor 1.6, y el relé lo llevaba montado en el otro Tigra con el 20XE), de pronto dejan de funcionar al montarlas...me he quedado un poco flipando...
Las fotos de los culpables:
Archivo adjunto 40121Archivo adjunto 40122
Archivo adjunto 40123
Son cosas pasan je je je je je, aunque las casualidades son extrañas pueden pasar.