revivo este tema ya que estoy pensando en meterle un alternador nuevo y mas potente.
En oscaro los hay de 55, 65 y 70 ah. Supongo que para un Kadett con el de 70 sera mas que sufieciente, no?
Versión para imprimir
revivo este tema ya que estoy pensando en meterle un alternador nuevo y mas potente.
En oscaro los hay de 55, 65 y 70 ah. Supongo que para un Kadett con el de 70 sera mas que sufieciente, no?
Depende de lo que lleve ese Kadett... esta de serie o lleva algo?
Si va con A/C, de 70A para arriba mínimo, y quizás tiraría a por uno de 100A.
Si no lleva nada, pero te gusta disfrutar de la música a alto volumen, uno de 70 se agradecerá (sobre todo si llevas etapas de potencia).
1 saludo
con uno de 70 va sobrado. el cali XE de serie con AA trae uno de 70, igual que muchos astra GSI 8v
Yo llevo uno de 100 o eso me dijeron en el desguace,lo llevan generalmente los diesel que llevan la bateria mas potente,y una duda que tengo,con una de 100 de cuanto deberia de ser la bateria?o da igual,llevo una de 70 con aa.
Yo el mío lleva el de un vectra a 2.0 8v, ya no se que modelo exacto de motor y es de 120 A xD y la batería creo que o de 80 y pico o de 90 y pico, y no tengo AA jaajjaajaj, va mas sobrado que iberdrola xD, ya me murieron 3 alternadores (bueno 2, el último fue este que lo reparé) y dije ande o no ande......
se puede sacar en todos la polea V y meter la polea estrecha??