No hay nada como estaño y termoretractil
Versión para imprimir
No hay nada como estaño y termoretractil
no e podido ponerlo hoy chicos,mañana lo ago seguroo jajaj os cuento aver que pasa,manolosavio seria cojonudo que tubieses el brico de como hacerloo si alguien se lo puede decir como era lo agradeceriaa jejej un saludo a todosss
He estado mirando pero no doy con él. Lo malo es que lo tengo todo organizado en un follón de carpetas y subcarpetas...que si Astra, que si Kadett, que si electricidad, que si mecánica, que si bricos, xDDDD. Pero sabiendo el nombre lo buscaría a tiro fijo.
Saludos.
He encontrado este, que es de Uzi:
[Astra F] Modificar doble cierre para que actúe a distancia.mht
Lo que pasa es que tiene 2,5Mb y no puedo adjuntarlo, ni siquiera pasándolo a Word, que sigue teniendo 2,3 Mb...voy a ver si lo puedo pasar a PDF.
Listo. Lo que pasa es que el post iba ya por 47 páginas, yo sólo tengo la 1ª:
Archivo adjunto 38559
Y ya puestos, toca moverlo al la sección de Bricos, con el permiso de Uzi, claro, xDDDD, él sí que es grande.
Pero si te fijas en la parte de autor pone pity ;)
Así que es ese!!!!
Que artista manolo!!!
Un saludo
que maquina tiooo,muchas gracias me lo voy a estudiar a fondo para hacerlo,ya lo tengo todo instalado chicos y con exito ¡¡¡¡ me a costado un poco pero al final lo logre,os dejo unas fotos de la pre instalacion,mas adelante cuando suba al local lo soldare todo perfectamente,se que haora es una chapuza haha,haora vienen mis comidas de cabeza jajaj,este mando no dara ningun fallo y se abrira por si solo el coche??o otra persona puede abrirlo con otro mando diferente??son chorradas pero me vienen haora jajaj,os dejo unas fotos y esta noche os pongo un mini video para que lo veais con los intermitentes y demas gracias a todos por la ayuda¡'¡¡¡
Archivo adjunto 38560Archivo adjunto 38561
una cosilla,a los intermitentes no les e puesto diodo,poruqe los que tenia no van o no valen una de dos,pasara algo??