Por ahora no he dado con la solución, encargue unos cables de bujías nuevos ya que me salen baratos y asi voy descartando cosas.
Un saludete y gracias
Versión para imprimir
Buenas !! Ami m paso igual k ati pero mas esagerado, como dice 600 especial , mire el distribuidor y lije y limpie y asta hace poco k lo cambie por capricho marca beru el rojo y de lujo , espero k t aya serbio un saludo .
Solo la tapa lije la pipa yasta, tambien creo recordar que le pulverice un poco de limpiacontactos y yasta.
saludos
Pues hay un dicho muy bueno que dice: Soy demasiado pobre para comprar barato.
Esto quiere decir que si intentas comprar barato y te sale mal, vas a tener que gastar el dinero 2 veces, y si compras desde el principio una cosa buena (Beru, bosch, o los que ponen ahora la gente del foro de ebay: magnecor) solo gastas dinero una vez.
Pero el gato es tuyo, y ya se sabe...
Haber, no se la marca que tal es, pero los cables son nuevos, y mejor que los que lleva actualmente van a estar, no es por gastar mas o menos, simplemente me los dejan baratos porque el tío cerro la tienda y tiene los sobrantes en casa.
No creo que se estropeen con solo mirarlos, tendrán algo menos de calidad que otros de marcas mas conocidas (o no nunca se sabe) pero me supongo que harán correctamente su trabajo.
Un saludo