Oxtia tío espero q a la hora de soldar lo haga poco a poco xq hay tendrá que tirar cordón y al coger temperatura puede que doble
Versión para imprimir
Oxtia tío espero q a la hora de soldar lo haga poco a poco xq hay tendrá que tirar cordón y al coger temperatura puede que doble
Soldadura mediante arco electrico :D
No, soldadura por resistencia.
Josue, aseguraros si lo hace así de que queda todo bien sellado, y de darle bien algún antioxidante a ese cordón por el interior del coche. Yo creo que por poco más tiempo compensa hacerlo a la manera tradicional, si total ya que quitas el portón del maletero...
No entiendo muy bien para que corta primero la plancha del techo si va a tener que desoldar el borde de igual forma para soldar el techo negro, que si está despuntado. Unicamente para trabajar mas comodo, pero desoldar supongo que será otra forma de decir "taladrar los puntos", otra opcion no conozco...
Entiendo que lo recortara por que le sea mas facil trabajar.
Decir que de la manera que lo haga no meda desconfianza ninguna, e visto muchos trabajos de el.
Siempre tiene coches, motos antiguas para rehabilitar " en las fotos se ve u 600".
aqui os dejo unas fotos de como esta el techo.
Archivo adjunto 39705
Archivo adjunto 39706
Archivo adjunto 39707
Archivo adjunto 39708
tambien estubo luisito hoy viendo el resulta, que se comente algo si eso.
Joder de golpe con todo techo motor...que prisasssss
El parche ese del para golpes? Lleva enganche o así?
Ese parche es una tapa original de opel para el gancho. Costo lo suyo encontrarla. Yo no sabía su existencia ya que no se ve nunca.
El coche lleva gancho, sino se hubiera puesto la defensa normal. Y este tipo de gancho no es el que aparece por debajo de la defensa, lleva asta llave como los modernos.
Cosa rara vista en un gsi.