Lo he medido ayer y el interior del tubo hace 36mm, y es al reves, la boca tiene una ligera conicidad de manera que la brida hace de embudo dando unos 37mm en la zona de acople en la culata
Versión para imprimir
Pues no lo juraría por Snoopy pero cuando cambié los colectores originales de mí Gsi 16v, por los Iresa estos me parecieron algo más gruesos y pulidos por dentro, claro que los viejos pues no estaban muy guais por supuesto y de eso hace muchos años, noté mucho el cambio con los Iresa, los recomiendo mucho a quien quiera algo más de rendimiento, con un sonido muy racing.
Un saludo y suerte con la adaptación.
creo que antes de adaptar esperare a ver si encuentro alguno del 16v ya que por lo que ha descrito kike si que hay mas diferencia de diametro aunque tengo que mirar y medir el mio de serie, pero sabiendo que son algo mas anchos los iresa del 16v creo que esperare a encontrar alguno
Perdona que aún no te miré lo del diámetro, voy muy liado en el trabajo y no tengo tiempo "pa ná", aunque veo que ya lo tienes resuelto el tema. Yo por el momento desisto, hablé con un par de casas de competición y me dijeron lo que se dice en el foro, que los colectores de serie están muy bien hechos y que si compras una marca chunga puedes perder cavallos, que tienes que gastarte pasta en algo bueno. A ver si tienes suerte y salen unos Iresa de segunda mano a buen precio, o mejor salen dos y me pillo yo uno también :P
Yo tengo uno de un 16v en acero inoxidable sin uso si te interesa avisa!!
Es un 4 en 1 con las salidas de escape ala culata mejoradas agrandadas y la union al escape en. Tuvo de 60 y en acero inoxidable