cuanto pesa un tigra? le iran mejor esos motores que a un corsita ultralight no?
buen curro! a seguir, homologar y disfrutar!
Versión para imprimir
cuanto pesa un tigra? le iran mejor esos motores que a un corsita ultralight no?
buen curro! a seguir, homologar y disfrutar!
A simple vista diria q no se llevaran mucho peso no?????
si no los homologan ya los let en corsas yo creo que en tigras sera lo mismo tio pregunta cuanto antes!!!
buen trabajo , opino lo mismo que el resto deja bien zanjado el tema de la homologacion que luego es una faena , el tema de los palieres , como te han dicho , deberias guardar el dinero y comprarlos especificos para este tipo de modificaciones aunque te gastes algo mas pero vas a ganar en seguridad que es lo mas importante y en prestaciones , y mas ahora con un let.
animo y sigue dando duro al proyecto
el corsa mio que lleva el mismo bastidor que el tigra eran 960 creo recordar en papeles, tras el swap y demas en itv peso 1070
Creo recordar que el tigra A pesa alrededor de mil, algo mas que el corsa B por el pedazo de porton de cristal que lleva
Animos con el proyecto del c20let en ese tigra.. tiene muy buena pinta yo tengo algo pensado para un corsa b.. metiendole el motor b204L del saab turbo..jeje con las calenturas
he visto que el tema soportes hay que modificarlos estare atento
un saludo