Unas bujias de 4 electrodos lo unico que aportan es mas durabilidad mientras son peores en todo lo demas. De un electrodo siempre
Versión para imprimir
haber dejarme de decir que si las bujias son lo que sean, montar en vuestros coches las que queráis que el mio lleva esas y fuera, parece que he matado a alguien por poner esas bujias
No se porque te enfadas? si expones las cosas aquí es porque quieres opiniones no? si no no harías nada publico...montarías las cosas y echarías el coche a rodar, digo yo...
Únicamente te dicen que las de un electrodo son las mejores para estos motores, luego que cada uno haga lo que quiera.
Salud y CALMA
Las de iridio van fenomenales xD
no, no es que me enfade pero de todo lo que he puesto no salen mas que si las bujias.. si veo que el coche no va fino pues ya las cambiare... pero yo creo que solo se nota en el arranque cuando hace frio y lo demas de que si corre mas o menos creo que es sicologico mas que otra cosa... pero bueno que no importa jajajaja alguien sabe de que puede ser que al dar el contacto la bomba no funcione durante un segundo para dar presion si no que no va hasta dar el arranque... creo que debe dar presion desde darle al contacto no? que puede ser rele de inyeccion? bomba? esque el cab*** no me arrancaa
saludos
Es el funcionamiento normal de las inyecciones bosch motronic, no hacen precarga
buenas, ya esta vendida la motico asi que si no se tuerce nada... ahora empieza lo bueno!! jjj voy a empezar por mejorar el chasis, roscadas, barra de torretas, barra de torretas trasera, y luego poco a poco ire mejorando el motor jejeje
saludos!