Ok
Pues asi lo are
Gracias!!!!
Versión para imprimir
Muy buenas
Pues ya esta listo este problema!!!
En vista de que la dichosa tuerca no salia y ya estaba un poco arto
Solucion!!!!!
Ir a un autobox agarrar la pistola neumatica y !!!urra!!!salio en un momento asi que cambio la junta y aproveche para cambiarle un fuelle del palier largo(ire otra vez a cambiar los otros dos fuelles del palier corto ya que el fuelle del lado de la caja no lo tenian )
Yo no se en otros kadetts pero el mio es particular
Resulta que entra bien en el autobox arreglo la fuga de aceite arranco para ver si pierde y no ahy sintomas de fuga(salvo una pequeña perdida de la junta del carter)
Arranco un par de veces mas para comprobar y todo bien
Pago las horas que e estado en el box voy para el kadett y sorpresa!!!! Que no arranca el motor de arranque a muerto total estan los del taller mirando a ver le dan chicha directa al motor de arranque y nada
Total lo emos arrancado marcha atras y melo e traido a casa por suerte tengo un motor en casa y mañana lo cambiare
Lleva dos tornillos,el cable rojo gordote y un cable mas pequeño no?
Saludos y gracias!!!
Si ya lo veras es muy facil un saludo
Buenas
Yo lo e cambiado y de momento a arrancado bien(salvo por un chirrido las primeras veces que lo e arrancado que luego an desaparecido creo por ya estaba en la calle y no e oido nada)
Saludos!!!!
Puede perder tambien por la junta del carter un saludo
Si me pierde un poco por ahy pero esperare a hacer el cambio de aceite para desmontar el carter
Saludos!!!