Iniciado por
FranXu
yo tengo una de kadett adaptada a corsa, pero en tierra no funiona bien y la tengo en una carroceria por ahí, con las llantas de corsa gsi de serie queda al ras de aleta
en cuanto a ala caña de corsa C yo se la tengo puesta y si da algo más de chollo, pero nada del otro mundo, hay que decir que en corsa c y combo hay versión regulable y sin regulación del altura, pero para correr lo mejor es ponerla a tu altura y para siempre.
El tacto que este tipo de dirección no me acaba de convencer, pero conducir con una mano con un grupo soldado vale la pena
el problema de los tracción delantera es que se debe tener mas ancho delante que detras para que en agua no de mucho culo y anchear mucho a base de separadores delante cambias las geometrias mucho, a base de trapecios más largos o rótulas más largas de corsa B a escoger lo que quieras más largo y unas copelas regulables ya puedes darle un buen ancho delantero
recuerda tener eso bien claro antes de mandar hacer los palieres
a poder ser los palieres que te los hagan tipo de los de verdad que el centro de la barra es hueco
Suerte con el proyecto, aun te queda mucho para verlo finalizado