Ok, siento la tardanza, pero con una cosa y otra...ya te he comentado por mp.
Cogerlo te lo pillaré, ;).
Saludos.
Versión para imprimir
Hola
el puente ya lo tengo montado y me surge una pregunta:
¿el cable del freno de mano tiene que llegar hasta la goma de plastico?la cosa es que el lado derecho esta tensado pero el lado izquierdo no
un saludo
T refieres a q una rueda frena y otra no cuando esta tirado? Antes de tensar a lo loc aproxima las zapatas de ambos lados por =. Si no hacemos eso, q es primordial no importa cuanto tenses xq cada una frenara cuando le de la gana.
T aconsejo kitar los discos pa ver mejor el sistema. Es un sistema a modo de carraca la cual tendras q abrir y hacer q las zapatas se abran lo suficiente pa q se aproximen lo maximo posible al disco y q estas rocen un poco sin llegar a blocarlo, a continuacion al otro lado = y dejarlas aproximadas lo mas por = posible. Cuando esten ya cerkita monta el disco q este tendra un agujero pa acercarlas con el montado y asi hacerlo mas finamente. LLegados a este punto tensa lo q kieras. Mi estilo suele ser con el coche levantado de ambos lados hechar el freno de mano hasta el 2º o 3º punto, dependiendo los q tenga y tensar hasta q keden blokeadas.
Kedara perfecto
Lo dejare que lo aga el mecanico
un saludo
Bueno pues al final lo e tensado yo y e ido a probarlo despues de purgar,la verdad esque se nota el cambio de tambor a discos y cuando le monte la bomba de 22mm y los limitadores espero que frene mejor
un saludo
Seme olvidaba lo que suena es como si rozara algo,nose si es el disco o la pinza pero suena algo nose tendre que mirarlo
un saludo