Hola, animo tio y no os deis por vencidos, siempre podeis ir a otro medico u otras terapias diferentes...
Teneis que luchar hasta el final.
Cuidate tio
Versión para imprimir
Hola, animo tio y no os deis por vencidos, siempre podeis ir a otro medico u otras terapias diferentes...
Teneis que luchar hasta el final.
Cuidate tio
Bueno tio que mas decir que muchísimo animo, que disfrutes de tu padre pasa todo el tiempo que puedas con el y sé fuerte es muy joven pero la vida es así, solo decirte que aquí cuentas con una gran familia ya lo sabes y que nos tienes para lo que quieras
un gran abrazo tio.
Jodo Manu, de piedra me he quedado. (no te conozco pero prefiero llamarte por tu nombre, si me lo permites, claro).
Lo siento mucho, de verdad.
Cuida a tu padre y a tu madre, disfruta con y de éllos cada segundo al límite.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Un abrazo muy fuerte Manu. Hace casi 2 años mi padre tuvo una angina de pecho, y estubo unos días ingresado en el hospital, incluso puede decirse que en algún momento más allí que acá, pero por suerte consiguió recuperarse, aunque logicamente cuesta recuperarse de algo así. En el caso de tu padre, aunque no haya vuelta atrás tenéis que estar todos unidos, que se sienta el más afortunado del mundo, así que ánimo!!
joder tio, algo me dijo pity que mala suerte es muy duro ahora a estar lo maximo posible con el, son cosas que no se pueden evitar la vida es asi de injusta, mucho animo, y a seguir palante, aki me tienes pa lo que te haga falta, un abrazo
Manu solo decirte...Que eres un tio grandisimo,y esta claro que de tal palo tal astilla,a tu padre no tengo la suerte de conocerle pero estoy seguro que es igual de grande que tu..intenta estar todo el tiempo posible junto a el que seguro que el es lo que mas desea.
Y aun que yo poco pueda hacer por ti que sepas que tienes un amigo en Leon para lo que sea.
Os envio un GRANDISIMO ABRAZO
Hay una frase que dice que una persona no se va mientras esté en la memoria de álguien.
En estos casos, aunque sea mínima, la esperanza es lo último que se ha de perder, y si no sale bien, disfruta todo este tiempo con los tuyos, porque al fin y al cabo, nadie mejor que tu valorará todo lo que te ha aportado, enseñado, inculcado o como quieras llamarlo, tu padre.
Eres un tio grande, una de las personas más sanas del foro, aún recuerdo el 4º aniversario en Madrid, estoy seguro de que debe ser una gran persona, porque se refleja en tí. Pasa el mayor tiempo con los tuyos y sobre todo, no te hundas. Saca todo lo positivo a flote y nunca dejes que se vaya de tu memoria.
Es una lástima que haya tanta distancia entre nosotros, pero ya sabes que en Bcn tienes mucha gente que te apoyamos y estaremos contigo en todo momento, y seguro que el resto del foro también.
Solo darte todo mi apoyo y un fuerte abrazo Manu!
Hola Flama, la verdad es que no te conozco personalmente, pero leyendo todas las líneas de este post que has comenzado me he quedado bastante triste. Decirte que aqui en Canarias tienes otro amigo más.
Como no soy hombre de muchas palabras, creo que en el foro lo mas que he escrito serán 4 o 5 como mucho, solo decirte que ánimo y disfruta lo más que puedas cada momento junto a él, es lo que yo haría.
Saludos y un abrazo!!
Hola Manu, aunque ya sabia de que iba mas menos la cosa, me quedo de piedra, como te dice todo el mundo, pasa el máximo de días posibles junto a él y a tu madre.Ánimo y no te vengas abajo, y para lo que sea ya lo sabes que estoy amenos de una hora de tu casa.
Un abrazo, y ánimo.
Hola Manu, siento muchísimo que pasen estas cosas. Nunca sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina.
No soy bueno en este tipo de situaciones, soy pésimo, pero sólo quiero que sepas que tienes mi apoyo. Disfrutad del momento, carpe diem.
Un saludo.