jojoojojjojoj
dani, cuenta pillin :D:D:D:D:D
Versión para imprimir
Un ESI de tocado de boquilla dista mucho de un VTI...
Tocar un ESI en plan serio puede dejarte un motor peleon peleon, pero hay que invertir una pasta que te aseguro que por aquí no se estila.
Respecto a lo del Kadett D... estoooo... ejem, bueno, ya tendréis noticias :D Caalma, las cosas de palacio van despacio.
Un saludo!
Joder un kadett D debe haver cuantos un par de ellos
y nos contaras !!!!!!!!!!
un saludo
Poquitos kadetts D quedan ya eee.. yo me parece que solo e visto dos en mi vida en directo i uno de ellos porque es de un colega jejeje!!!
Preguntale si lo quiere vender.... XD
Ahora ya está todo hecho. Ya no soy propietario del Civic. Se ha portado muy bien y la verdad, me llevo un genial recuerdo.
Ahí van las últimas fotos que le hice previas a su entrega, ya recien pulido.
Espero que su nuevo dueño le de todos los caprichos que me comento que iba a hacerle y se convierta en una autentica máquina!
Un saludo.
Me gusta tu nuevo modelo, ademas dicen que es ecologico usar el transporte publico xDDD.
Pero me gusta aun mas tu firma, una verdad tan grande que muy pocos motores son capaces de asimilar, xDD.
Disfruta de espectador y entonces seguro que aparecera tu maquina.
Saludos!
Mañana voy a ver mi nuevo vehículo utilitario a ver que tal está y si me convence me lo quedaré.
A ver si subo el último video que hice...
Un saludo.
Jdr la primera vez que te veo el coche y la verdad es que me he llevado muy buena impresión. Realmente no sé el motivo de la venta (suspender el proyecto que tenías en mente o simplemente economía??) pero la verdad es que no se ven a día de hoy civics tan ENTEROS como el tuyo. A parte en negro está impresionante impresionanteeeeee.
No sé que más contarte a parte de que estas ventas son una auténtica pena....:(:(
Joder Dani, me he quedao flipao con el post inicial!
Que despliegue de explicaciones, estas hecho un literato en toda regla!!! Coño, hasta me han dado ganas de comprarme un Civic como el tuyo (bueno, ex-tuyo).
Deberían de contratarte en Honda para que les hagas la publicidad, en serio. Ya me gustaba el Civic de esa epoca, pero con tu post he llegado a tener una experiencia mistica, ni que me acabara de bajar del coche yo mismo.
Estaremos expectantes de tus evoluciones, con lo que sea, pero lo estaremos.
Saludos
buena despedida. yo me miré un civic de culo redondo tb pero no el pata negra como este la verdad es q suenan muy bien y tiran mejor además es un coche llamativo, muy muy bajo.
bueno, ahora has dejado el estandarte muy alto con tanto currículum, a ver que es lo próximo que tienes en mente!!