Re: carburacion en 2.0 seh
Cita:
Iniciado por
Corsa_220HP
Hola, cuando vallas a hacer el cambio recuerda tb q tienes q cambiar el arbol de levas pq el del seh no tiene leva para q funcione la bomba de gasolina, cosa q tampoco has mencionado q vas a poner, con permiso de frc, el no cambio la culata, lo q hizo fue adaptar los colectores , pq la posicion de los conductos estan mas arriba en el 2.0 q en el 1.8.
Dicho todo esto, se podria saber pq vas a kitar la inyeccion, pq no lo consigo entender. Si es por problemas de electricidad, te aseguro q vas a tardar mas tiempo en adaptar todo el tema de la carburacion q en pelar 4 cables y montarlo con inyeccion.
Saludos
tu que crees de por que puede ser , como quedaria a la vista este motor con el varajet a y su correspondiente tartera de filtro de aire?
la bomba de la gasolina en principio no la nombre , no me acorde de ello , pero va a ser electrica con su retorno correspondiente , eso no era problen
lo de unos webber pues si que se lo pondria sobretodo si es simultaneo pero donde encuentro yo uno bien de eurotes? es es mas facil el varajet con su colector
otra como es eso de que no me encaja el colector de un sh en el seh?pos no lo sabia creia que si alomejor se puede apañar no
Encajar encaja, pero los conductos n estan posicionados de igual manera, asi q tendras q recolocar pq sino sera una chapuza. De todas formas no cojo tu pregunta retorica, si lo haces para q nadie se de cuenta, no se yo hasta q punto es efectivo eso, pq cualquiera q sepa un poco lo notara, y si no lo nota como te descuides tampoc nota si fuera inyeccion. Si lo haces por potencia olvidate de ganar algo es mas perderas seguro, y tb lo notoras en el consumo.
Cita:
Iniciado por
Corsa_220HP
Encajar encaja, pero los conductos n estan posicionados de igual manera, asi q tendras q recolocar pq sino sera una chapuza. De todas formas no cojo tu pregunta retorica, si lo haces para q nadie se de cuenta, no se yo hasta q punto es efectivo eso, pq cualquiera q sepa un poco lo notara, y si no lo nota como te descuides tampoc nota si fuera inyeccion. Si lo haces por potencia olvidate de ganar algo es mas perderas seguro, y tb lo notoras en el consumo.
tienes un mp
No estoy de acuerdo contigo, mas chicha va a sacar con los carburadores, y mas si estan bien afinaditos, aparte de los disimulado que queda a la hora de la ITV y su simplicidad tanto de mantenimiento como a la hora de hacer el swap.
Salds
hay le as dado
una pregunta como conezto el delco y la bobina? que hago con el modulo que va debajo de la bobina , viene de un kadett gsi 1.8 con avance por depresion
Hola, el tema de que con las carburadores pierdas potencias, pues no se, creo q en opel tenemos un claro ejempo de ello, habia un opel 1.3 q era inyeccion q solo variando eso le sacaba unos 8cv mas. Siempre cuando hablemos de ponerle un varajet o cosas asi, si ya nos vamos a DCOS, ya la cosa varia totalmente. Depues lo del tema de simplicidad pues q quieres q te diga,en lo q va a tardar en adaptar el colector yo hago la instalacion electrica. Yo no es q este en contra de hacer inventos, es mas esas cosas son las q mas me gustan, pero siempre y cuando tengan sentido. Y por lo q se si ese coche era un 1000 antes y no tiene ningun otro motor homologado, pues ese motor ya canta y bastante ya sea carburacion o inyeccion, pq el 1000 exteriormente no tiene nada q ver con ningun otro motor de opel.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Corsa_220HP
Hola, el tema de que con las carburadores pierdas potencias, pues no se, creo q en opel tenemos un claro ejempo de ello, habia un opel 1.3 q era inyeccion q solo variando eso le sacaba unos 8cv mas. Siempre cuando hablemos de ponerle un varajet o cosas asi, si ya nos vamos a DCOS, ya la cosa varia totalmente. Depues lo del tema de simplicidad pues q quieres q te diga,en lo q va a tardar en adaptar el colector yo hago la instalacion electrica. Yo no es q este en contra de hacer inventos, es mas esas cosas son las q mas me gustan, pero siempre y cuando tengan sentido. Y por lo q se si ese coche era un 1000 antes y no tiene ningun otro motor homologado, pues ese motor ya canta y bastante ya sea carburacion o inyeccion, pq el 1000 exteriormente no tiene nada q ver con ningun otro motor de opel.
Saludos
Este coche está homolgado con el motor 1.3.
si señor autorizacion por reformar de importancia con aumento de cilindrada y potencia dentro del 30% admisible por industria
Yo el mio lo tengo con la inyeccion, y la verdad si volviera atras, le metia los carburadores y no me hubiera complicado. Los colectores no tienen nada que se pueden meter a pelo, osea que adaptar no tiene nada que adaptar, entra todo (referente al motor) si ya despues metes f16, homocineticas y esas cosas, bueno y el soporte del motor.
En cuanto al encendido, ahoramismo la verdad nose como es el del kadett que mencionas, pero vamos que si tiene algun tipo de conector en el delco sigue buscando. Para conectarlo donde antes tenias el transformador colocas la bobina, si no recuerdo mal eran verde y negro, y se los enchufas a la bobina y si no recuerdo mal este delco llevaba pastilla de encendido fuera pues le conectas los cables q antes salian desde tu antiguo transformador hasta el delco, y se los metes a la nueva pastilla, no me acuerdo muy bien de los colores, pero de todas formas si puedes corta conectores del coche donante creo q respetaban colores. Si no haber si echo un vistazo y te confirmo.
Salds
en todo caso, el colector habria de ser el del 1.6, porque ese 2.0 de arquitetura cih no coincide con un bloque 2.0 ohc