bienvenido, muy chulas las maquinas.
Versión para imprimir
bienvenido, muy chulas las maquinas.
bienvenido y enorabuena por esos 3 carrazos tan cuidados,1saludo
Sorprendido,
Bienvenido antes que nada, muy buena presentación explicando todo l oque tiene los coches, se nota que eres un tio que "mima" mucho los coches y eso es muy importante, los tienes impecables, sigue así.
saludos.
Bienvenido.
Menuda presentación! ya veo que hay pasión por Opel y Seat. Los mejores los astras.
Bienvenido CampeÓn,
Se Nota Que Sabes Por Donde Andas A La Hora De Adecentar Un Coche....buenas Combinaciones Etetico/prestacionales, Comparto Tus Gustos Y Te Animo A Que Sigas En Esa Buena Linea.
Lo Que Si DesearÍa Es Ver El Tapizado Ese Que Comentabas Antes Que Le Habias Puesto Al Otro Coche Blanco, Me Gustaria Ver El Resultado Estetico Insitu.
Un Saludo Y Enhorabuena Por Ese Garaje.
yo creo que es la macro-presentacion mas exuberante de todo el foro, solo en pegar los links de las fotos debio llevarte horas redactarlo todo xDDD. felicidades por el mimo con que tratas tus coches y el afan por personalizarlos sin recargarlos, muy logrados todos
solo una dudilla, que lleva el astra para dar cerca de 130cv? motor de kadett?
un saludo
La madre de dios, que pilisima de fotos, creo que suman mas que todas las que he puesto yo en el tiempo que llevo aqui, que no es poco jeje
Bonitos coches.
Bienvenido al club.
Preciosos, esos coches, pero si me tengo que quedar con uno... sin dudarlo el calibra, aunque estoy de acuerdo con cresko por lo de type-r, pero cad uno hace con su coche lo que quiere, antes de todo, Bienvenido.
Salu2.