que va, tuve que cambiar todo, pero seguro que aún asi, si lo hubiese llevado yo me habrian tocado la moral con alguna tonteria...
Versión para imprimir
que va, tuve que cambiar todo, pero seguro que aún asi, si lo hubiese llevado yo me habrian tocado la moral con alguna tonteria...
Jojo vaya horitas de postear, enganchaoooooos, que sois unos enganchaos.
es que uno tiene un vicio que vaya, ademas es cuando puedo y estoy en pie porque me tienen como los buhos XDXDXD
LOs de la itv depende como los pilles, yo mi coche lo llebe totalmente de serie, con la suspension de serie y demas y tube problemas por que me decian que el coche taba bajao. Le puse los muelles del otro kadett q tengo y nada, lo mismo, y ya me hincharon tanto las pelotas, q kise ablar con el ingeniero de la itv y pa aki y pa alla miro los muelles y efectivamente eran los de serie, y me la pasaron, pero el trato la verdad no me gusto nada, y la de veces q me hicieron ir y las contestaciones q me dieron no debian de ser asi. Y ademas despues de ver q yo tenia la razon, no pidieron ni disculpas ni nada de nada, lo q dice chermo, una prepotencia... Pero en fin, yo siempre de buenas, ellos no tienen nada q perder, nosotros si. SIn embargo por el volante desplazao no me dijeron nada nunka. NO hay kien lo entienda.
Salu2
Lo que yo no entiendo es que tienes que perder si vas con el coche de serie.
es que tiene tela, ya se tienen que inventar cosas sin que las tengas, y lo del volante....facil, si da medida entre un margen que hay no te pueden decir nada de nada... pero lo que me consta es que el 75% de los que estan alli son unos mal educados.
Mi kadett, esta hecho en el 84 y matriculado en enero del 85, y al ser de los primeros no trae altura en la documentacion.
Salu2
La proxima vez que os pase esto haceis lo posible para pasar la ITV intentando ceñiros a las "exigencias", si se ponen a decir chorradas en plan "esas entraditas y tal..." pues intentamos como ha hecho Cherno pasarla capeando el temporal.
Una vez que os pongan el sello y la paseis os acercais a la oficina y les pedís el LIBRO DE RECLAMACIONES a CONSUMO, ya verás como dejan de reirse cuando vean que escribes que han empezado a cuestionar de manera vejatoria los accesorios de serie del vehiculo y los que están totalmente homologados insinuando que no pasabas la inspección si no los quitaban. Incluso podeis poner que se estaban riendo de vuestro vehiculo los empleados, con 2 kojones, pa que se jodan los de esa estación en concreto.
Recordad que estas empresas son privadas, TÜV Rheinald o como se llame, y son susceptibles de llevarse una reclamación por mal servicio a un cliente, que la ITV hay que pasarla pero para estos señores somos clientes.
Una vez cursada la reclamación no volvais a pisar esa ITV, por hijosdputá. Os tendrán que llamar para atender la reclamación en un plazo de tiempo.
No lograreis nada economico, pero al menos cuando les llamen la atención desde la central no se reiran tanto.
Un saludo.
Estoy contigo roncete, ami esos desde luego no me vuelve a ver el pelo, ni con el kadett ni con la R6, eso lo tengo muy claro, me ire a una que hay en trujillo y listo, que no te miran tanto y ademas son mas amables
+1 pa roncete