Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!
a mi me toco este finde lidiar con el tema del entramado de tubos de calefa y aire en la consola del vectra y la verdad, putea mucho! entre lo apretado que está todo, y la malisima postura que hay que tener para meterle mano.....los cagamentos fueron pocos....:rolleyes:
yo tampoco te puedo ayudar, usa el modo del prueba-error, si no salen hacia el coche, prueba hacia el vano, retuercelos, giralos, muerdelos!!! no se, enfadate! :D
bueno, no estoy contento, ero por lo menos los tubos estan fuera...
http://img377.imageshack.us/img377/2930/53ff0.th.jpg
como podeis observar en la foto, efectivamente, uno se a partido y otro se a doblado entero, no me importa porque eran para cambiar, pero me jode porque si a costado tanto que salgan, se de sobra que no van a entrar los nuevos ni de coña!
llevo unos dias y no e encontrado forma alguna de que salgan..al hacer esas curvas es imposible, creo que habria que soltar todo el modulo de la calefaccion, y para ello creo que hay que soltar el salpicadero..menuda locura para dos tubos de merda!
el radiador por suerte esta bien, no tiene fugas..los tubos en cambio:
http://img167.imageshack.us/img167/8090/52uy6.th.jpg
como podeis observar en esta foto, si es que veis algo..jajja he removido tierra y aire para sacarlos(por lo menos que no sea por no haberlo intentado antes de forma delicada...)
http://img177.imageshack.us/img177/7026/54cl4.th.jpg
y me a sido imposible asi que la fuerza bruta a actuado,(gracias por el consejo kike...jajajja) y las consecuencias an sido esas, roturas, dobladas mala leche, rabia,angustia..accidentes laborales!!!
http://img377.imageshack.us/img377/8554/50ch9.th.jpg
por cierto, el que a partido si que a salido muy bien por la parte del motor kike!! jajajja
asi que eso os cuento..que os parece el panorama?????????
por cierto, para meter los nuevos, en caso de que no pueda..podria poner un manguito de goma hasta la entrada del radiador, cortando los tubos, esque necesito algo que sea flexible, porque sino no pasa ni de coña!!! habia pensado en algo asi, porque me da que por ahi no pasa esos tubos curvados de aluminio, y si pasan no van a salir ilesos..que hay mucha curva! y se doblan con la mirada...
que os parece la idea?
Si consigues tubos flexibles en algún sitio y que encima aguanten la presión y el calor del refrigerante del motor puedes probar. De todas formas es probable que para hacerlo en condiciones tuvieses que soltar el salpicadero, entonces sí que te quedaria a la vista todo el bloque de calefacción/refrigeracion, y podrias operar y dejarlo todo como debe ser.
Por cierto, la foto de los dos tubos ultrapicaos es un poema! Seria por ahi por donde perdia???? jejejeje.
buffffªªª mucho lio soltar ya el salpicadero no+++ aunque es lo unico que me queda de desmontar del coche jajjaja, nose, lo veo muy complicado...
vuy a preguntarles mañana en la opel, haber si me lo chivan, sino no les compro los tubos!!!!! jajjaja
entonces habra que provar con lo de los manguitos haber que tal sale la cosa..espero que sea por ahi por donde perdia, porque madre mia!!! ademas el radiador no tiene fugas aparentemente...asi que muerto el perro se acabo la rabia no???
no creo que haya nada mas por ahi jodio..jejjee y el aire tampoco tira, no estaria mal hacerle una carga de esas para ver si pierde y por donde ya que tengo todo a la vista..jajjaja
bueno amigos...he ido a la opel, y como siempre me e vuelto con la misma cara con la que iba puesto que no me ayudan nada...en fin!
me an dicho que lo mas seguro es que haya que sacar el salpicadero, para luego sacar el modulo entero de la calefaccion y asi poder cambiarles los tubos..y yop me pregunto, tan mal pensado esta eso, que para cvambiar esa ++++ chorrada haya que hacer semejante obra???????????? de verdad que a nadie le a pasado esto???? que me eche una mano plissss..que se me agotan las ideas....
hoy e estado probando a meter el tubo, el que no a cascao, para ver si lo conseguia meter desde el motor y nada..esta muy chungo, por no decir imposible, lo unico que hace es cabrearme mas y mas....asi que no voy a comprar unos tubos nuevos para que se me doblen o retuerzan o partan al meterlos! no esta la cosa como para tirar el dinero...
he probado con los manguitos haber que tal ina, y por lo menos llegan, pero se retuercen y se doblan, asi que tampoco me vale...a alguien se le ocurre algo, que esque me sale humo de la cabeza!!!!
paso todo el dia dandole vueltas y encima no avanzo nada..por diosss!!!!! que malo es quedarse atrancado....mil gracias!
es una verdadera jodienda....a mi no se me ocurre nada, soltar parcialmente el salpicadero sin llegar a soltarlo del todo quiza facilite las cosas, o no y te cabrees mas....el tis no habla sobre esas cosas? yo no lo tengo, quiza alguien te lo pueda mirar
en clubopelmania puedo usar el tis, pero no lo entiendo y encima hay muchas veces que la opcion de vectra a no me deja usar..nose, esta jodida la cosa!!!!
bueno...tengo nuevas y malas noticias.....que bajon de mañana!
a primera hora me an llegado las bilsten que pille de segunda mano y nose porque pero me parece que algo no va bien..con el amortiguador en la mano, los traseros, los comprimo y recuperan muuuuuy lentamente, aparte de que los comprimo sin esfuerzo...nose, que rayada..pero otra movida es que al final solte todo el salpicadero y la de dios para sacar el moduulo de la calefaccion entero y mirarlo fuera..cual es mi sorpresa que cuando voy a por los putos tubitos me dicen que no fabrican y que no tienen en stock..amos, que lo tengo jodido! porque an preguntado en las opel y en ninguna.....que puedo hacer?? en los desguaces me dicen que no merece la pena lo que tardan en desmontarlo para lo que vale.....VAYA JODIENDA!!!!
estas mañanas son las que me sacan de quicio..podria salirme algo bien no??? joder que pua...haber si me echais una manilla porfavor....gracias, como siempre!
Ja! Pues si tú mismo puedes ir a l desguace lo desmontas tú, pero sin delicadeza, a destrozar el salpicadero, para eso tendrias que irte a sitios como La Torre en Madrid. En los desguaces pequeños siempre estan encima de uno vigilando. Así podrias llegara los tubos desmontando más rapido, incluso puedes encontrar alguno que ya lo ha medio desmontao.