Iniciado por
Joshman_GSI
Y qué manera hay de diferenciarlo?? porque en el caso del mío, hasta donde yo sé venía de serie, así está en la ficha si no me equivoco, y el salpicadero es igual al de la foto (aunque no tenga mucho que ver).
El tema es que yo tengo el compresor rajado creo y cuando comenté el pedir uno remunofacturado me comentaron todo este tema ahora ya no estoy muy seguro si aquí en el foro, o el mecánico de la opel. Lo que sí que estoy seguro que me dijeron alli (y que la verdad me suena un pco raro) es que tenían que pedir mi compresor según hasta el número del bastidor me parece, algo me dijeron de que eran muy específicos o no se qué, y que probablemente no me valdría ningún otro si no lo encargaba así.
Pero cuando pregunté otra vez hace poco, para ver si el de kike me podría servir, era otro chaval el que estaba y me dijo que si llevaban el mismo motor (que es así, aunque no sé que tiene que ver mucho llevar el 16v u 8v con ello), que entonces sí debería servir...
En resumen, que cómo puedo saber cual es el mío, y hay diferencia entre el 100 % opel y el otro, en cuanto a recambios y demas?? ocmo dato mi coche es un 16v del 93