Re: Tanda Montmelo 2-3-08??
para mayo creo que hay tiempo para que la mayoria de nosotros pueda terminar sus coches aun quedan mas de 3 meses. seria una buena idea creo yo.
no me importaria organizarlo pero antes me gustaria saber la cantidad de gente que se puede apuntar al acontecimiento en mayo.
Weno pues ya esta la tanda adjudicada.. el sabado 1 de marzo del 2008.. a las 10am...
Los asistentes que quieran venir a ver el evento.... pues nada.. que unas buenas risas habrán.. siento las prisas y ganas que he puesto n esta tanda.. pero.. el cuadrante acompaña mucho... y las tandas se acaban hasta abril.. y tanto no aguanto! XDDDDD...
Abrazos y seguiremos informando...
Cita:
Iniciado por
customizing
XDDDDDDDDD.. no veas juanito.. como le das al adhesivo tu tambien! XD.. te ha quedado muy curioso!!!!! si señor.. aunq... lástima que no podamos vernos las caras.. XDDDDD... te partiria pero weno.. el caso es participar no? XDDDDD...
(NO TE ME CREAS NADA DE LO Q TE DIGO QUE TE CONOZCO!!!)
Si si, que Juanito es mas picado que yo, te acuerdas TT, adelantando en curva el nene, jajajajaj. Locoooooo
Cita:
Iniciado por
customizing
Weno pues ya esta la tanda adjudicada.. el sabado 1 de marzo del 2008.. a las 10am...
Los asistentes que quieran venir a ver el evento.... pues nada.. que unas buenas risas habrán.. siento las prisas y ganas que he puesto n esta tanda.. pero.. el cuadrante acompaña mucho... y las tandas se acaban hasta abril.. y tanto no aguanto! XDDDDD...
Abrazos y seguiremos informando...
Tete vas con slicks??? :roll:
Yo siempre a full TT!!! :D:D.. ya me preparé bien el HOBBIE.. aunq mis dineros me gasto.. pero weno... tengo 2 juegos completos... 4 y 4... asi que espero que me duren unos años.. xq.. viendo LA CONTINUIDAD que tenemos visitando MONTMELO.... :D
Si váis tan pronto, yo puede que me acerque a veros y a tirar algunas fotikos.
Alex.
ya te vale tt, como no vengas a la calçotada te quito la placa y la pistola!!
Vosotros que no madrugareis para acudir a los 2 eventos! XDDDDD
Aki hay uno que no falta a ninguna de las 2 cosas....
Alex.... yo a las 8'30 aprox estaré alli con corsita... que el tiene CURSO a las 9.. asi que miraremos de entrar con el...
No se si montar los slicks en terrassa y bajarme con ellos..... asi les kito la mierda... o montarlos alli en montmelo.. tanto me da... (y ya sé que no se puede circular con ellos!!!! ;))
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
para mayo creo que hay tiempo para que la mayoria de nosotros pueda terminar sus coches aun quedan mas de 3 meses. seria una buena idea creo yo.
no me importaria organizarlo pero antes me gustaria saber la cantidad de gente que se puede apuntar al acontecimiento en mayo.
si es para el 2009 me apunto con el turbo jijiijji
Cita:
Iniciado por
Juanjo
ya te vale tt, como no vengas a la calçotada te quito la placa y la pistola!!
te apuntas al final o que pollo