Re: duda con iluminación y fusibles
Pues yo ese extra de los retrovisores en mi 8v por desgracia no lo tengo, pero si te puedo poner unas fotos de una botonera que tenia por casa que ayer desmonte y le hice las fotos. lo que hay que sacar unicamente es de la carcasa unica las dos guias, pero hay que fijarse bien, por que si sacais la tapita de de cada guia rebentareis el led original, esta recubierto o blindado por la propia tapa y contratapa.
quizas suene un poco lioso asi peor insitu lo vereis mas claro.
voy a poner un hilo nuevo con fotos y con titulo mas especifico para facilitar la busqueda al reesto de peña.
saludos
Cual es el fusible que se encarga de estas lucecitas? esque creo que estan todos bien pero no me llega corriente...
Como es el simbolo del fusible?
Mirando la caja de fusibles y contando de izquierda a derecha en los de la parte de arriba el que hace 7 ese controla el velocimetro las luces de la calefacón. 100 % je je que ya van dos petados.
Cita:
Iniciado por
alvaritoo
Mirando la caja de fusibles y contando de izquierda a derecha en los de la parte de arriba el que hace 7 ese controla el velocimetro las luces de la calefacón. 100 % je je que ya van dos petados.
Gracias tio , estaba bien y seguia sin funcionar ha sido desistir montarlo todo otra vez y se ha puesto a funcionar, hay cosas que nunca entendere...
pd. me falta el del boton de recirculacion , ese es imposible sin desmontar esta en un hueco superestrecho
je je quiza un mal contacto o algo pero vete a saber tu que es ...hay cosas realmente sorprendentes si. un dia me liare e investigare esa zona, me gustaria poner ahi un papel rojo de esos de la papeleria para cambiar el color, realmente esa era mi proposito de todo esto pero ha hido degenerando la cosa mazo.. en fin cosas que pasan.
saludos