que va! de eses no se nada, le madne no se cuantos correos y no contesta... y compre estes, por ebay tambien, y la verdad llegaron en un plis plas de alemania...
al otro vendedor ni vote ni nada...asi se kedo la cosa...
Versión para imprimir
Pues yo tengo unos de portón trasero de astra F, lo que no tengo son las "bolitas" para atornillar, ya ke kon las prisas se me olvidarón, xq los cogí de un astra abandonado, pero a ver si mañana intento cogerlas y el domingo en la KDD alguien me echa un cable a colocarlos.
Segundo tema, con lo de ebay, y que no te llegó un artículo. No se si sabes que en ebay esas cosas se llevan muuuuuy a rajatabla. Hay un apartado cuando has comprado ya el artículo, que aparece en un menú ke pone "votar" "marcar como pago enviado" y tal...pues hay uno que es "informar de articulo no recibido". A mi no me llegó un poster de un astra gsi, y harto de esperar, puse la pertinente reclamación, xq el vendedor no daba señales de vida, y en cosa de un mes me devolvieron el dinero. Y con lo del voto, dale voto negativo, sin duda ;-) asi espabilarán...
ah bueno, si no habias pagado pues nada, pero sino, para la siguiente ya sabes ;-)
Eso ta bien sino compras el producto lo pagas y desaparece el vendedor de ebay.
una cosa, las bases (las bolitas esas xDD) donde van enganchados los amortiguadores, ke te venian en el "kit" o los tomaste prestados de algun coche? es ke me han comentado que los del portón trasero del astra (los ke yo tengo) ke son de métrica mayor ke los agujeros del capó, y ke tendría ke coger de un ZX o algo así me dijeron...:S:S:S
Sabes algo de eso?? ;-)
Pues si, algo de eso hay, yo los tengo por casa y no son plug&play, cambian las métricas.a parte yo creo que son demasido largos.
estes, si venian el kit completo, solo a falta de 2 tuercas autoblocantes de 8 para fijar a la aleta.
si eso animate, el vendedor de Ebay es Motoro24, el envio muy rapido...
saludos
por ke precio te ha hecho todo? es decir, el kit completo + gastos de envio? es ke igual me animo en vez de dar tantas vueltas, pero es que creo que webon los tenía puestos, pero los cogió de algún otro coche, a ver si hablo con él mañana en la KDD y me aclara algo...SALUDOS y gracias ;-)