exacto,ohc 8v,dohc 16v,
yo tengo el 8v y lo bueno de estos coches es que le llaman "el indestructible",por algo sera,saludos.
Versión para imprimir
exacto,ohc 8v,dohc 16v,
yo tengo el 8v y lo bueno de estos coches es que le llaman "el indestructible",por algo sera,saludos.
Pues ya está confiramdo, estuve hablando con el familiar y me dijo que cuando lo compró (a otro) ya tenía la pegatina y que ahí se quedo pero que es el de 8v.
Los papeles me los dán en 10 días.
Pues nada, esperamos esas fotillos impacientemente!
Saludos desde Zaragoza!
Hace unas semanas que tengo los papeles pero el coche sigue en la calle, el que me lo va a llevar a casa todavia no tiene tiempo para hacerlo y ya llevo nervioso 3 semanas. Creo que para la semana que viene lo tendré.
Lo que quería era comentaros el problema que tiene. Por lo visto el coche se suele parar, por lo que me ha comentado hizo un trayecto desde San Sebastian a Vitoria y no se le paro en ninguna ocasion, sin embargo otro día haciendo u recorrido de 10km se le paró 3 veces. Me dijo que podía ser que le entrara aire en el circuito de la gasolina. Creo que cambió los tubos y el filtro de gasolina pero no se solucionó.
Vosotros que creeis que pueda ser?
Hay que saber cuando se para, en autopista, al ralenti, al retener...
Bienvenido al foro y ya verás como ese motor no te defrauda, je, je, je, ..........
Pueden ser muchas cosas: fallo en la bobina, el delco, el relé de la bomba de gasofa, porquería en el depósito que según como caiga haga un tapón... xDD tendrás que echarle un vistazo para saber de qué se trata.
Ahí van unas fotillos del Kadett, están sacadas en el garage con poca luz y con el coche lleno de mierda, asique otro día ya sacaré fotos con el coche limpito y en un escenario más bonito y con más luz. El color no le favorece y tiene unos pocos bollos en la puerta del piloto.
Los problemas que tengo los he puesto en otro hilo ya que aquí no tiene ningun sentido:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=300161
No esta mal el coche, tan solo necesitara un poko de mano para dejarlo como se merece. Yo empezaria desarmando el interior y limpiandolo, y encontrar las posibles entradas de agua.