Re: Suspensiones firmes pero no duras por +-300
Estar estar, aún lo estoy pensando pero esta amortiguacion me tira bastante xk conozco a bastante gente que la tiene y dicen ke va perfecta.
Inconveniente: Lógicamente el precio.
Ventaja: Aguanta todo lo que le heches encima y yo creo ke ya te va a durar pa toda la vida (bueno, claro, a no ser que la metas en un pozo petrolífero de estos que hay en algunas carreteras de Galicia y la revientes Xddd). :rolleyes::rolleyes:
Cita:
Iniciado por
isbsalgado
Estar estar, aún lo estoy pensando pero esta amortiguacion me tira bastante xk conozco a bastante gente que la tiene y dicen ke va perfecta.
Inconveniente: Lógicamente el precio.
Ventaja: Aguanta todo lo que le heches encima y yo creo ke ya te va a durar pa toda la vida (bueno, claro, a no ser que la metas en un pozo petrolífero de estos que hay en algunas carreteras de Galicia y la revientes Xddd). :rolleyes::rolleyes:
Te recomiendo que al pruebes antes, no sea que metas la para como hice yo con los Selex. Yo hice caso a todo cristo que decía que iba guay del paraguay... y al final 300 € a la mierda. Probé un Kadett con Konis blanditos de un amiguete, y me sorprendió mucho. De ahí que "pa la saca" ;)
Cita:
Iniciado por
isbsalgado
Y yo que estoy ahorrando para unos KW de cuerpo roscado de 1180Euros XDDDD!!
Es que para tener una suspension blandita le dejo la que tiene y ya está.
Estamos hablando de suspensiones firmes...pero no tabla....porque si no me equivoco el uso que le damos al coche es carretera, y no circuito...y en españa, podras disfrutar (y no sufrir) unas suspensions tablas en 1km de asfalto perfecto por cada 60 de asfalto imperfecto.
Y claro, para una suspension tabla, el asfalto imperfecto es un veneno no solo por comodidad sino por eficiencia.
Una suspension por definicion debe absorver, si te compras unas tabla, tal que se arrugue minimamente el asfalto...te pasaran hasta los que lleven suspensiones de serie....
De ahi que las Bilstein caras, de tacno no duro aunque si firme, pero comodo...tienen mayor paso por curva que selex tablas y por mucha diferencia.
Y para ir mal e incomodo, me quedo con comodo y bien :rolleyes:.
Otra cosa es que yo se las cambio porque estan ya deterioradas despues de tantos kms y años, sino dudo que se las cambiara.
Cita:
Iniciado por
sport_evo
Te recomiendo que al pruebes antes, no sea que metas la para como hice yo con los Selex. Yo hice caso a todo cristo que decía que iba guay del paraguay... y al final 300 € a la mierda. Probé un Kadett con Konis blanditos de un amiguete, y me sorprendió mucho. De ahí que "pa la saca" ;)
Amijo, recomiendame esos koni ''blanditos''(que doy por hecho que son firmes)....
Para comparar con los kayaba en su momento(el tema amortiguadors lo abordare, con el resto de la restauracion despues de los examenes).
Rescato el post, tras la (poco fructifera) epoca de examenes para ponerme al lio con este tema, que en poco quiero cambiarlas.
Necesito saber cuales son las Koni ''blanditas'' y por blanditas me refiero a firmes, deportivas, pero confortables, comparables a las Kayaba Ultra SR que por lo que he leido tanto aqui como por google, por ahora son las mejores pretendientes.
De las Sachs Bogue turbogas no tengo esa buena referencia como de la Ultra SR...y mira que he buscado (ademas son menos comunes).
A Mi Me Han Recomendado Para El Astra Amortiguadores Blistein Y Muelles Eibach Segun El Chico Del Taller Es De Lo Mejor Y Puedes Elegir Entre Tres Tipos De Prestaciones ...que Opinais De Conjunto Este... Me Salen Por 780 € Me Resulta Carete No?? O Esque Es Lo Mejorcito...
Cita:
Iniciado por
alvaritoo
A Mi Me Han Recomendado Para El Astra Amortiguadores Blistein Y Muelles Eibach Segun El Chico Del Taller Es De Lo Mejor Y Puedes Elegir Entre Tres Tipos De Prestaciones ...que Opinais De Conjunto Este... Me Salen Por 780 € Me Resulta Carete No?? O Esque Es Lo Mejorcito...
tu mismo t lo as contestado al final ;) jeje
Si si....pero aqui nadie me dice el modelo de koni ese parecido a las kayaba Ultra SR.....(lloros) :D
Amigo, un conjuto de bilstein +eibach ...es de lo mejor que le puedes poner. Pero se paga, obviamente.
te voi a dar un consejo mete blistein adelante y atras deja de momento los de serie lo importante es que amarre delante que atras por el chasis ya amarra solito
Cita:
Iniciado por
jakoGSI16v
te voi a dar un consejo mete blistein adelante y atras deja de momento los de serie lo importante es que amarre delante que atras por el chasis ya amarra solito
Eso de llevar suspensiones diferentes...no se me antoja.
Ademas estan destrozados, no absorven.
Nada, que la cosa esta entre los del estlo Kayaba Ultra SR...
No obstante gracias.