Si, no tienes que hacerle nada mas.
Versión para imprimir
El carbu del kadett encaja en el colector del corsa con carbu doble cuerpo sin problemas? y despues cable, tubos de chofa y ya esta?
Perdon, creia que no habia conseguido postear (estoy en practicas...)
pero si a simple vista no le veras diferencia alguna con el del 1.3 son esactamente iguales
lo sullo seria juntas nuevas (alredeor de 15 euros) una buena limpieza y montaje con su reajuste correspondiente de CO
Gracias por aclararmelo y otra cosa, que son los dos tubos que van a la tartera del filtro del aire? recirculacion de los vapores del aceite? Uno gordo y otro fino, y el gordo lleno de espuma. Ya veis que soy un mar de dudas.....
pero sto era mejor en otro post no aqui era para llantas de 15 no?
Tienes razon,perdona por desviar el tema. Y las bbs de 15" quedaran guapisimas, pero yo no superaria la barrera de las 14" aun potenciando el motor. De todas maneras todo es probar...
habre un postdel pieburg y lo miramos o agregame a tu msm rynchy@hotmail.com
No, si era mas curiosidad que otra cosa, que por ahora estoy pelao y ademas primero le pondre frenos de kadett (256). Y lo de tus ruedas decirte que yo llevo llantas con ET 39 y goma 185, y para meterlas tuve que doblar el labio y sacar un poquillo las aletas pero no mucho (en plan chapuza). Sobresalen 2cm mas que las originales, 1cm del cambio de ET (de 49 a 39), y otro de la goma (de 165 a 185, uno por cada lado). Tambien me fije que alante la rueda no roza contra el amortiguador por poco asi que ese cm mas que tienen tus 195 que ira para fuera....
Espero ayudarte en algo, o al menos no liarte mas
son por los menos 2 cm lo que me salen las delanteras para afuera todavia no les medi el interior antes de hacer nada e de volver a montar y comprobar lo que se puede hacer
post data tuvo gordo gases de aceite probenientes del carter-motor
tuvo delgado aspiracion del colector de admision para mantener ralenti (creo pero fijo es una aspiracion del colector de admision ,yo en el mio aqui tengo una trampa)