entoces los kadett champion que se vendieron aqui en españa tenian el 20xe/j?
Versión para imprimir
entoces los kadett champion que se vendieron aqui en españa tenian el 20xe/j?
Una Preguntilla:
Mi Kadett es un C20NE, no es importado, (su primer dueño fue español) y es catalizado, entonces...., veras no se si viene al caso pero..., me surge la duda de que como mi coche es catalizado.
Por cierto es del 92 tiene q ver algo?
Un saludo.
sino todos, por lo menos alguno hay
porque es cabrio, los cabrios no son kadett (como los calibras que no son opel xDDDD). no en serio, todos los cabrio llevaban la version 115, porque el chasis no daba para mas....lo que siempre dude es si los que se vendieron aqui eran 20ne o c20ne.....yo creo que en el tuyo si que tiene que ver la fecha, porque en el 92 ya entro el astra y con él el catalizador. estoy casi completamente seguro que los anteriores a esa fecha iban con 20ne....
saludos
Me surge una pequeña duda acerca del 20ne:
Me comentaron hace algún tiempo que era posible montar el bloque del 20ne a un 18se debido a que eran muy parecidos y en la ITV no se nota. ¿Es posible que se equivocasen y se tratase del motor entero? ¿O más bien era una trola?
Saludos.
P.D.: Perdon por el offtopic.
efectivamente son tremendamente similares, no ya el bloque sino el motor completo. puedes cambair solo el bloque y sera 100% semejante uno al otro, o el motor completo y habra sutiles diferencias, pero cuela sin problemas...aunque ya de hacer upgrade, mejor montar el 20seh que tambien es igual a los anteriores y son 15cv extra, porque tanto el 20ne como el 18se tienen alrededor de 115 cv, asique no merece la pena el cambio a 20ne, pero si a 20seh. una imagen vale mas que mil palabras...
18se
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1199791398
20seh
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1199791398
Creo que tengo un ligero problema. No puedo ver las fotos Kike...
bueno, pues quedate con el dato de que son casi gemelos....o deslogeate para verlas
Vaya, pues no me esperaba yo que fueran tan parecidos.
Merci por la info.
oye entonces tengo una duda esistencial.jajaj si pones un motor en un calibra o en un astra q proviene de un kadett ay q acerle algo,cambio de centralita cableado o algo?
el tema electrico varia, porque los astras y calis van catalizados, asique tendras que sustituir la centralita o anularle la entrada de la sonda lambda. y a parte, el astra lleva cauda de barril, con lo cual difiere mas aun. de ponerle motor seh, injertarlo con todo el cableado para evitar problemas, aunque la mayor parte sea compatible