Escarpa yo tengo lo mismisimo que dices, mañana si me acuerdo le hago una foto y te la pongo, creo que es mucho más fácil que todo lo que proponéis, y ya verás donde llevo el interruptor, jeje. Un saludo.
Versión para imprimir
Escarpa yo tengo lo mismisimo que dices, mañana si me acuerdo le hago una foto y te la pongo, creo que es mucho más fácil que todo lo que proponéis, y ya verás donde llevo el interruptor, jeje. Un saludo.
mmm estais aciendo un mundo de esto
yo se la puse al mio
la diferencia es: q en el conector de pines, el control de remote y otro estaban puestos al reves, fue cambiarlos y funciono ya. Mañana le pregunto a mi hermano cuales eran, porq el lo hizo, yo no sabia como hacer q funcionase ok.
un saludo
Edus espero esa foto con explicación Y TODO!! XD
Adrian a ver si tu me explicas mas o menos también y esta tarde puedo bajarme a ponerla ;)
un saludo y gracias a ambos.
ok
cndo llegue mi hermano del trabajo, le digo que me cuente cuales hay q invertir, q yo ya no me acuerdo
Muchas gracias tios. Es que se que no es dificil, al fin y al cabo son 4 cablecillos pero no se por donde empezar.
Pensé lo del interruptor por comodidad sobre todo pero tampoco estoy seguro.
A ver si me pone eduskap una explicación o unas fotos de como lo lleva él y le copio.
Adrian, me tienes que explicar como se hace lo de "invertir" la corriente pero ya me espero a que hables con tu "broda"
Un saludo.
Bueno escarpa aqui te dejo las fotos del pulsador, yo lo único que hice fue coger uno de los dos cables de la antena y poner ahi el pulsador en serie, no tiene ningún misterio. Por cierto el pulsador que pillé entra a la perfeccion en el hueco del mechero, el cual quite por completo, porque no se usa. Un saludo y espero que te sirva la explicacion. Ya ves que no me comi mucho la cabeza.
[img]Imagen001.jpg[/img]
[img]Imagen002.jpg[/img]
[img]Imagen010.jpg[/img]
mola mazo como te ha quedado edus, pero no vayas tan rapido... por donde pasaste los cables?? que cable cogiste?? como funciona?? aprietas y sube, y cuando aprietas otra vez baja? cuando aprietas para? o que!?
Gracias por las fotos ;)
Pues cogi de uno de los dos cables de alimentacion que van a la a la antena, lo pase por los pasamuros inferiores del interior hasta ahi, va simplemente en serie, cuando está apretado la antena sube, como si estuviera sin él, y cuando lo desconectas la antena se queda abajo. Es una chorrada, por eso te decia que a mi parecer os estábais complicando mucho, aunque de todos modos era lo más limpio. Lo que he hecho yo es un poco chapucilla, pero es fácil, cómodo y funciona a la perfeccion. Un saludo.
Pd: si por ejemplo el boton está apretado y empieza a subir la antena, lo desconectas y da igual a la altura que se haya quedado que baja por completo.
pero tiene un tope para no seguir haciendo fuerza una vez que esté arriva del todo??
me explico, con el boton apretado, sube sube sube sube, y cuando está arriva del todo, el solo sabe que tiene que parar y dejar de hacer fuerza???es uqe me da miedo porque parece que con ese sistema puedes quemarlo o algo...
No vas a quemar nada, simplemente esa señal se la vas a interrumpir cuando tú quieras, el mecanismo no lo afectas para nada. Cuando llega arriba para y cuando baja lo mismo.