Revisa que el caudal de la bomba de aceite sea el correcto. Tiene pinta de sonar por el tema de los taqués. O por falta de aceite, o que están ya para cambiarlos.
300.000 km, es normal que puedan sonar.
Versión para imprimir
Revisa que el caudal de la bomba de aceite sea el correcto. Tiene pinta de sonar por el tema de los taqués. O por falta de aceite, o que están ya para cambiarlos.
300.000 km, es normal que puedan sonar.
No creo q un taque vibre tanto x el carter, y x la tapa d balancines no, el sonio es claramente d abajo, algo mas fuerte q un taque.Si hice una estupidez con la culata q fue sacarlos y ponerlos a lo loco, pero juraria q taques no son ni d coña.
El caudal no puedo medirlo, solo tengo el bulbo d presion d aceite y se apaga correctamente, y a los balancines llega bastante aceite, como q salpica si abro la tapa jejej. Es mas antes d pringarlo todo puedes verlos y oirlos girar normalmente. puedo asegurar q taques en si no son.
A ver si me entienden, el motor quema al tocarlo con la mano pero aun asi lo toco x todos lados cuando no ta tancaliente, y el golpeteo se siente x el carter, x ningun otro lado
Los taques los he oido, y aunke dentro del coche parece igual, con el capo abierto ves q no es lo mismo y se oye claramente al meterme debajo del coche
x arriba con el capo abierto se nota muxo menos.
En resumen adios a mi super masconatti t. en nada va a rebentar
gracias x las molestias a todos jejej saludoss
Lo toy editando para contar q hoy le di una pekeña chusca, d esas a fondo un momentin y alguna subida y responde dpm y el taxi se le kita completamente :S entrando al garaje estaba completamente clavado el relenti y d dentro parecia estar apgado,una gozada y mas pal rodajiyo q le tengo, y m baje del coche m agache x debajo y no habia diesel nada d nada....... suele hacerlo bastante caliente lo q ktiarse el ruido compeltamente, pero no es plan d darle fufas pa q se kite XD alguna idea?? el aceite mas licuado de los pisotones?? y lubrica mejor?? sera la bomba?? o sera los metales se ablandan ¿? y disimula golpes y holguras?? dudas x untube pero siempre mas q un problema una solucion y aprender es lo principal jejeje saludos d nuevoooo
pd: si muere tengo un bicho siniestro con un bloke con poco rodaje pero la junta kemada y tendre q ir preparandolo pa pasarlo jeje pero ya abrire otro post estilo brico y ponen lo q kieren todos sugerencia criticas y lo q sea si es q le interesa a alguien
tb si interesa prometi subir un brico d los elevalunas q le hice al gsi y tb un manometro pa medir las compresiones casi gratis XD
Yastas tardando en poner los bricos, que aqui la gente los devora cual cabritillo perdido en un bosque de lobos...
El del medidor de compresiones...tengo unas bujias viejas por ahi...y un par de manometros..., se la estan jugando...
Si pones el brico me empujarias a hacerme uno, pero me da miedo no vaya a descubrir que me falta compresión, excepto en el ojete cuando tengo gases XD
toy editandolo pq esto no va d manometros sino del 20ne diesel pa poner mas cosas q m he dado cuenta:
aveces empieza a hacerlo d repente con un clack muy fuerte, los Claks mas q a la par con los inyetores van a la par con las vueltas del cigueñal lo digo por una marca que hice en la polea y no descarto algo del embrague o x la zona dla tapa d registro esa. Estoy medio loco ya con esto a ver si alguien puede decirme que podria ser
Si es algo del conjunto pistones segmentos bulones o algo para desmontar pos asi se keda, toy bajando el epc para ver si ahi se ve el despiece d la parte inferior para hacerle si no es mucho problema lo de la bomba y retenes que aunque no ceo q sea ese el problema tengo repuestos d sobra
Los manómetros los pondre en otro post con fotos y todo, pero cuando m entren ganas pq d ganas aqui no tamos sobrados tampoco creo ni q les interese mucho ni que lo vayan a ahcer y pa bricos ya tenemos mis post monologos pa no dormir "como no hacer nunca" y de tiempo tampoco ando sobrado
Decirles que el EPC y sus dibujos al ojo son una ml3rd4 aparte d lo q ocupa y no tiene nada sino numeros por un tubo, las piezas tampoco son exactas mas bien para hacerte una idea y menos mal q no instale el 2005 encima el EPC3 te deja el ordenador frito y si tienes el ya viejito vindows x64 te dice q no lo reconoce(gracias q era el 2007 si llega a ser el 2.5 t pide MS-dos o calcuradora vete a saber)tines q emularlo
Todavia no ncuentro compnentes omo el tablero d mandos d los elevalunas y varias cosas y eso q se suPonia estaban todas las piezas, cojinetes constan como 4 d apoyo, en realidad son 10 y mas cosas q se q no les va agustar a los fanaticos ingeniopeleros
creanme, agoto todos los recursos antes d venir aqui a pedir ayuda y estoy negro d estar debajo del coche, no entro a q m solucionen las cosas, No soy d los q mucho preguntan y no hacen nada ni abir el capo, al contrario hago todo lo q puedo y pido ayuda cuando m veo chungo pero para nada
nua pregunta nadie mas abre el capo?? soy el unico q no se limita a la "teoria"???
Asias a todos los al contrario q yo "profesionales del tema" y por leerlo mas q sea. saludos