Re: El nuevo bricocoche de Uzielgal
Pero que pedazo de GuAY eres Uzi!
Menudo hierro que te has agenciado, es uno de los más bonitos que he visto por el foro, de verdad te lo digo, y sabiendo que está en tus manos (te lo mereces colega) pronto empezaremos a frotarnos al ver las mejoras que le esperan.
No tengo poderes mecanico-telepaticos, pero seguro que el coche estará tambien contento.
Cuando le hagas cirugia nos lo vamos a pasar bien con los bricos, lastima que ya no los pueda aplicar a mi Kadett integros, pero aprender es gratificante y...nunca se sabe, lo mismo un dia me hace falta a mi.
Te mando un M.P. respecto a algo que has comentado de las mejoras y hablamos.
Un abrazo.
Roncete.
Partir de una buena base es lo suyo!!
Ya le harás cosas para que deje de ser "El GT de chema" y tenga tu estilo!!
jaja
ahi tienes Uzi el porque de que no notaras el sonido jaaj
Precioso!!!
Jose ya sabes que aquí me tienes para lo que pueda echarte una mano, es poco lo que sé, pero voluntad tengo mucha.
Un abrazo!!!
1 Archivos adjunto(s)
enorme uzi enorme, ya te he dicho lo que me parece tu nuevo coche. solo me falta verlo en persona para poderme tocar un poco los pezones.
precioso de verdad, no le hagas nada.
Bueno, bueno... muy chulo ese Vectra... ya lo sabes... y como no te puedes estar quieto... je,je... ese vectra va a estar aún mejor...
Ya te lo he comentado... enhorabuena por la adquisición...
Un abrazo
Te has agenciado un vectra con "Eusko Label"(http://www.euskolabel.net/definicion.asp). A ver que eres capaz de hacer con él. Lo bueno es que te ahorras el trabajo de hacer aletas, que no fué poco.
Disfrutalo, ya estoy deseando ver como avanza.
Salu2
Hola,
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Siempre se le pueden hacer cosas. Las primeras reparar algunos pequeños problemillas como luz de marcha atrás y de nieblas trasero que no van muy bien,
Uzi, igual voy un poco de listo, pero que yo sepa los pilotos irmscher no traen luz de niebla, echa un vistazo a ver..Que pa tí no es problema porque se la montas, pero que no revises la instalación porque irá bien, simplemente son los pilotos, que no tienen luz y no hay más.
Un saludo.
Enhorabuena por la adquisición, y tener una buena base, sirve para ese motorzaco que estas dejando impoluto!
Que ganas de ver el Vectra 20xe cuidadete como tu lo tienes