Re: Creemos que llevo autoblocante!
lo mas faciil y sin hacer ninguna burrada es lo de levantar las dos ruedas
motrices y ver q pasa al girarlas
solucionaste el preblema del ventilador
Cita:
Iniciado por
x2ñ
lo mas faciil y sin hacer ninguna burrada es lo de levantar las dos ruedas
motrices y ver q pasa al girarlas
solucionaste el preblema del ventilador
Sí pero es lo que más voy a tardar en probar, hasta que no me llegue la bomba de agua y vaya al mecánico nada. Y viene de Alemania, todavía tardará...
Lo del ventilador está en stand-by todavía... creo que esperaré a que lo vea el mecánico también. Teniendo en cuenta que al darle a la velocidad máxima al mando, suena un relé, me imagino que el problema estará en el ventilador, no en el mando.
Y como no sé acceder al ventilador... casi mejor que lo mire el mecánico.
Hoy no hemos podido probarlo, a ver mañana...
Hazlo en un parking de estos con suelo deslizante o en un sitio con tierra. No jodes las ruedas ni sufre la transmision
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Hazlo en un parking de estos con suelo deslizante o en un sitio con tierra. No jodes las ruedas ni sufre la transmision
A probarlo así no le veo mucho sentido...
Levantaremos la trasera del coche con unos elevadores pequeños que tiene un amigo.
Luego arrancar, meter primera, soltar el embrague poco a poco... y ver lo que pasa.
Cita:
Iniciado por
Webon
A probarlo así no le veo mucho sentido...
Levantaremos la trasera del coche con unos elevadores pequeños que tiene un amigo.
Luego arrancar, meter primera, soltar el embrague poco a poco... y ver lo que pasa.
Pro si levantas las 2 ruedas a la vez i lo vas ha hacer kon el motor empujando las ruedas no vas a ver nada, tendrias qe tener algun metodo para de alguna manera poder frenar una rueda i asin poder ver si el diferencial te empuja la rueda qe klavas (autoblocante) o te deja frenarla (diferencial convencional)
No, que entendí mal lo que me dijiste.
Tengo que levantar las dos y girar una a ver qué hace la otra, eso sí :)
Me imagino que en punto muerto porque con la marcha metida a ver quién mueve la rueda con la mano xD
por q no pruebas a hacer unos donnuts.... busca suelo deslizante, gravilla viene al pelo, gira el volante a tope hacia la izq. y arranca con la culata cargada!!! si ese moustro gira como un poseso 360º llevas autoblocante no? me equivoco o eso es cuando no lo llevan? mi 3000 gira como una peonza
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
por q no pruebas a hacer unos donnuts.... busca suelo deslizante, gravilla viene al pelo, gira el volante a tope hacia la izq. y arranca con la culata cargada!!! si ese moustro gira como un poseso 360º llevas autoblocante no? me equivoco o eso es cuando no lo llevan? mi 3000 gira como una peonza
Eso ya lo he probado :mrgreen:
Y gira como una locaza xD
Cita:
Iniciado por
Webon
Pues sí, el autoblocante en el Senator venía en opción, y hoy un amigo me ha dicho que suena igual igual que los coches con autoblocante, que por lo visto tienen como un ligero sonido eléctrico que aumenta con la velocidad.
Según un PDF que tengo, de una revista de la época, estaba como opción para el Senator.
Hay alguna forma de saber seguro al 100% si lo lleva o no?
No sé si hablamos del mismo ruido, pero si te refieres a que suena como la marcha atrás, es porque los engranajes son rectos, no porque lleve diferencial...
s2