Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
precioso coche!!! yo tengo un 3000 24 v pero en chasis omega! mas o menos con los mismo kms... un motor extraño ehhhh!!! tiene 2 tempos.... de 3mil a 4mil muere un poco pero luego resucita muy enfurecidoooooo....es como si fueras subido en un misil! jejejeje S2
Es cierto, es lo primero que pensé, que es un motor muy raro.
Puedes circular a 700rpm sin ningún problema, tiene par suficiente para circular suave por ciudad sin problema ninguno. Pero si le pides caña desde ahí, a no ser que vayas como mucho en segunda, no tienes respuesta.
Hasta 3000 y pico es bastante remolón, pero de repente antes de 4000 pega un bajoncillo y a partir de 4000 empuja que asusta...
Un motor raro, pero que si lo llevas alto... vuelas :)
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Webon
Es cierto, es lo primero que pensé, que es un motor muy raro.
Puedes circular a 700rpm sin ningún problema, tiene par suficiente para circular suave por ciudad sin problema ninguno. Pero si le pides caña desde ahí, a no ser que vayas como mucho en segunda, no tienes respuesta.
Hasta 3000 y pico es bastante remolón, pero de repente antes de 4000 pega un bajoncillo y a partir de 4000 empuja que asusta...
Un motor raro, pero que si lo llevas alto... vuelas :)
eso es por el sistema dual a ram o admision variable!!! digamos que varia la admision para circular bien en altas y en bajas... alarga o acorta el recorrido del aire a gusto de las circunstancias!! pero claro hay un punto de inflexion y se nota un poquin, pero no hay duda q es un ingenieria magnifica!! estos coches son autenticos deboradores de kms! puedes ir a toda ostia por las autopistas q no desfallecen! magnifico el 3000 24v que lastima q haya 3 o 4... vigilale la temperatura estos motores son un infierno!!!
Cita:
Iniciado por
calibra
yo tengo 2 senator
Con qué motores?
ese senator esta para rodar un pelicula cn el, esta de vicio y nada q envidias a los coxes nuevos en presencia, simplemente estupendo.
el omega blanco tambien esta q se sale
esta precioso... pero creo q los repuestos si algun dia tienes q cambiarle algo creo q va ha ser de llorar..... pq si los repuestos de un 20ne son carillos, los del 20xe caros , los del 20let duelen los de ese bicho no kiero imaginarlo.... pero espero q me equivoque aun asi a disfrutarlo q es un autentico lujo... aki en ourense hay dos senator en el desguace .. uno es el 3.0i ese debió de entrar como prever pq no se le ve golpe ni nada.. y el otro es un 2.6 decir q vistos en persona impresionan mucho a la par q aun estaban si despedazar.
a disfrutarlo tio.
Cita:
Iniciado por
kike
esta precioso... pero creo q los repuestos si algun dia tienes q cambiarle algo creo q va ha ser de llorar..... pq si los repuestos de un 20ne son carillos, los del 20xe caros , los del 20let duelen los de ese bicho no kiero imaginarlo.... pero espero q me equivoque aun asi a disfrutarlo q es un autentico lujo... aki en ourense hay dos senator en el desguace .. uno es el 3.0i ese debió de entrar como prever pq no se le ve golpe ni nada.. y el otro es un 2.6 decir q vistos en persona impresionan mucho a la par q aun estaban si despedazar.
a disfrutarlo tio.
el problema no es q sean caros es que muchos de ellos son inexistentes! jejeje
Hoy lo he llenado de SP98.
82 eurazos de gasolina... xDDDD
He echado 70 litros justos, así que he llegado limando a la gasolinera, y eso que el ordenador decía que me quedaban 39km de autonomía!
De momento no he notado nada de echar SP95 a echar SP98, como me imaginaba.
joder esta perfecto su estado me a enamorao y sus konsumos ni te kuento jajaj
9 Archivos adjunto(s)
Una muy interesante prueba del Senator, en la revista Autopista de junio de 1990: