La que se ha liado en nada, a ver si os calmáis un poco y aquí de racismo que yo sepa no hay nada.
Un saludo
Versión para imprimir
La que se ha liado en nada, a ver si os calmáis un poco y aquí de racismo que yo sepa no hay nada.
Un saludo
Hola estoy hablando con alex (kilm3r) a ver como podemos solucionar esto
Lo que tenéis que hacer es hablar (pero fuera del foro), entre vosotros.
Alex.
Totalmente de acuerdo con Raul.
¿Se está discriminando a alguna raza aqui? Si fuérais del club VAG entendería lo de racismo, pero no me cuadra con la definición, jeje.
Enga a tranquilizarse todo el mundo, que es muy bonito juntarse y echar unas risas, restregarse los pezones duros como escarpias y ver como a unos y otros nos sudan las gafas.
Un saludo
Ya se les pasará la fiebre tromperil, que aquí cada 1 puede hacer lo que quiera, ya me dirás que hay de malo en que cada cual haga lo que le gusta...
Yo estoy con los habituales de la zona 0, si ellos aprecian otro tipo de diversión, estan en su derecho de practicarlo.
Y por los otros, pues ellos sabrán.
yo tambien soy del vag pero no es el tema .
se kambia la zona cero porke se han hecho unas pikadas y trompos al marcharse algunas personas en lo ke me incluyo . paro mi eso es diskriminar por no ser komo esas personas ke no lo hacen y no kieren estar konmigo o kon kien sea yo no he hecho daño a nadie .
para mi eso es racismo no tiene ke ser por tema de razas tambien puede ser por tener personalidades diferentes
no quiero hablar mas sobre el tema, pero he de decir mis ultimas palabras en consecuencia de lo ocurrido:
que cada uno juzge lo que se ha dicho en el otro hilo cerrado. Cuando por cierto motivo, hay algo que incomoda lo digo y lo expreso con total libertad, porque creo que en este mundo lo prioritario es la libertad de expresion, siempre que no se falte al respeto a nadie. Esa tarde se ha faltado mucho hacia mi persona, metiendome en un saco equivocado a mi y a terceras personas alli presentes y cuando se meten conmigo o con otras personas por motivos injustamente, lo digo y lo sigo repitiendo hasta la saciedad.
Creo que no somos tres las unicas personas culpables de que el hilo se haya cerrado, creo que la causa de ello es el principal motivo del cierre. He pedido al moderador kilmer que borre su ultimo comentario por ello y que bien nos nombre a todos los culpables del cierre o no ponga a ninguno...
Aqui en este foro nadie es mas que nadie, somos todos personas y el trato ha de ser para todos identico.
Esto ultimo para Vectrasound: La proxima vez que vengas a una kdd al menos presentate y conocenos antes de juzgarnos de la manera que has hecho.
no quiero ninguna respuesta de este post, porque seria dar mas vueltas al asunto. Este domingo si quereis solucionarlo en la zona0 habitual lo hablamos con paz y calma.
Saludos.
yo paso de hablar y arreglar nada kon esas personas paso de estar en sitios en los ke la gente no esta komoda konmigo por mis actitudes