5 Archivos adjunto(s)
Re: The Punisher, zapatitos nuevos con calcetines y todo
unas fotitos recientes de hace un ratin
ahora lo has dejado más bruto ese kadett... está wapo
que ++++++ el pockeett!!me alegro tiooo!!ha cambiado mazo el coche eh!!eso si unas pintaditas en blanco seria mucho mucho bueno!!y cuando puedas metele 195 que si no vas a perder velocidad en tu kadett y eso no te gustaria...jaja
un saludo!
Cita:
Iniciado por
HeRReRo
Por cierto aviais preguntao que mas cosas abia del coche...
Pues no se lo que me kedaré o no...en un principio.
*Los faros de serie
*Una calandra con la doble optica es la primera que veo i es preciosa dice pocket k puede k sea irsmer
*Paragolpes delantero con antinieblas
*pilotos traseros
*aleron gsi en blanco impecable
*intermitentes
*caudalimetro
*filtro de serie
*taponcito del agua
y seguro que se me olvida algo mas... el coche la verdad lo deje que dió pena mi amigo alucinaria si viera que su coche lo deje asi.Pero bueno seguro que si lo veis en la torre que es para donde iva ya tavais tos con las zarpas encima i mas de uno ubiera dicho...HE TRIUNFAO jajajjaa
un saludete cualquier cosa mandarme un mail o algo.
Porque le has dado al prever??algun fallo mecanico?porque creo que el prever te dan ahora 470eur por el no?algo mas se podria haber sacado o alguien que busca un astra te lo hubiera comprado en el foro.
por cierto venian las llantas con estas gomas BF Goodrich g-FORCE PROFILER 205/50 R15 86V
que tal son esas gomas ??
el coche no era mio , era de un amigete , lo entrego para prever y le dieron 1000e en una promocion que ace ahora ford.Si me lo uviera dicho lo uviera comentado por aki , la verdad k el coche tenia 105mil km.Y no estaba mui demacraillo...unicamente lo k estaba mal eran los asientos delanteros.
Poket cuando puedas tio anunciame eso xfa ....Gracias.
me encantan esas llantas....uffff le van como anillo al dedo!!! ves antonio,pues algo asi busco pa mi vectra.
muy bonitas las llantitas que las disfrutes! Diego a tu vectra le quedan mejor unas OZ superturismo o superlegera en blanco ceramico.
un saludo!
q triunfada estan wapisimas, dentro de na ni vamos a conocer el coche jejeje me alegro saludos