se ve bien yo le ofreceria 1500€.
Versión para imprimir
se ve bien yo le ofreceria 1500€.
2000€ es un precio justo, el coche se ve bien de pintura y no tiene golpes, ofrecerle menos creo que seria querer aprovecharse. Por 500€ le dejas el motor nuevo y tienes coche para años.
Hombre lo basico a un 16v es distribucion, bomba de agua, y una buena limpieza de la inyeccion, diria yo, y lo demas es cuestion de que pruebes el coche y midas la compresiones. Ahi te cantara si debes hacerle motor o no.
Un saludo.
crow un 16 pa vender???? ummmm interesante por uqe yo tambien busco un cali,el 16
Un Amigo Mio Tiene Uno ,esta Impecable Tanto De Chapa Como De Mecanica Y Tapizados, Lo Unico Que Tiene Que No Es De Serie Son Unas Llantas Mile Miglia Y Los Cristales Tintados,por Lo Demas El Coche Esta Nuevo Y Pide 3500 € Por El.saludos
Corrijo,no Se Que Motorizacion Lleva.
Gsi_Flama, el kadett q tienes en el avatar es el tuyo? dnd sacaste esas llantas? xd ando detrás de unas iguales a esas, me encantan
Esa pegatina del cristal... me suena. :p
"Bienvenido a la Tecno-Ecología OPEL." Es una buena señal, te dice que la persona que lleva esa pegatina lo compró nuevo, tu amigo no te engaña.
Dale 1200 €. Y vete ahorrando para hacerle motor cuando te lo pida.
Está muy bien cuidado, se nota que siempre ha estado en garage y el tío aparca bien.
Pregúntale si le hizo culata y cuando, y la distribución y bomba de agua y tal tambien.
Lo de los kilómetros, depende de la edad del coche y de como los hayan hecho, vamos:
Estaría bien sí: A hecho muchos por carretera, no a pisado mucho los semáforos, revisionees al día, ITV siempre sin fallos, etc.
Saludos.
para mi me compraria un 16v para la novia un 8v que luego se vician xDDDD