Re: Para ahorrar gasolina...
ya tron pero he comprobado que el cable de sensor de velocidad también iba a la centralita... comprobe la contiunidad con un polimetro del cuadro a la centralita.. supongo que llevará señal del cuadro al ordenador y del ordenador a la centralita pero no se..
El motor C18XE sabeis si lleva sensor en el cigüeñal?? porque entonces tendría que ser ese puesto que si fuese el del arbol de levas fallaria mucho el coche porque el del arbol de levas es el del PMS, es que manda la chispa por eso no podría ser ese.. el coche tira hasta arriba pero con menos fuerza... pero no se si hay sensor en el ciweñal, muxas gracias!
Cita:
Iniciado por
JuAnMaNu
ya tron pero he comprobado que el cable de sensor de velocidad también iba a la centralita... comprobe la contiunidad con un polimetro del cuadro a la centralita.. supongo que llevará señal del cuadro al ordenador y del ordenador a la centralita pero no se..
El motor C18XE sabeis si lleva sensor en el cigüeñal?? porque entonces tendría que ser ese puesto que si fuese el del arbol de levas fallaria mucho el coche porque el del arbol de levas es el del PMS, es que manda la chispa por eso no podría ser ese.. el coche tira hasta arriba pero con menos fuerza... pero no se si hay sensor en el ciweñal, muxas gracias!
pero si te da fallo 92 y segun la tabla es el de arboles... como va a ser el del cigüeñal?
el del cigüeñal no sirve para medir las RPM´s del motor?
saludos
pero es que si fuese del arbol de levas cortaria a 4500 vueltas... y corta a casi 7000... entonces no se de que puede ser :S
Cita:
Iniciado por
JuAnMaNu
pero es que si fuese del arbol de levas cortaria a 4500 vueltas... y corta a casi 7000... entonces no se de que puede ser :S
si marca el fallo de arboles no creo que haya mucho que dudar. porque dices que no puede ser ese solo porque no muere a 4500?? es sintoma inequivoco?
puess bueno no se si tendrá más fallos... ojalá que si porque así solo sería cambiar ese sensor.. pero si no es el único uno de los fallos principales de este sensor es que cuando está mal suele cortar a las 4500, yo ya lo tube que cambiar hace como 4 o 5 meses... por eso me extraña que pueda ser el sensor de nuevo que por otra parte espero que si. Lo dejé antes en el taller.. a ver si me dan con el fallito :(
He mirado en el autodata y os traigo una impresión de pantalla, mi esquema eléctrico es así como va po lo que os decia que el sensor de velocidad manda señal a la centralita y la centralita a la LCD...
Llevé el coche a la opel y después de estar todo el dia con el me dijeron que no encontraron nada.. que tiene que ser del cuadro porque no le ven otra explicación (sensor de velocidad) entonces lo primero que voy hacer es cambiar el cuadro si sigue fallando iré descartando cosillas.
Mirad el esquema
Esquema
Supuestamente entra el sensor de velocidad en la centralita y de la centralita sale para el monitor digital... vosotros direis.., saludos y gracias!