Que buena pinta tiene el bricokadett uzi!!!!
Te lo estas currando!!!
P.D. Richal, préstame el lexmaul hasta que montes el 20xe que te voy quitando la carbonilla que tenga XXDDD
Versión para imprimir
Que buena pinta tiene el bricokadett uzi!!!!
Te lo estas currando!!!
P.D. Richal, préstame el lexmaul hasta que montes el 20xe que te voy quitando la carbonilla que tenga XXDDD
Ya comentaste algo de la holgura de las carrileras, y te comenté si las querías las tengo en los asientos que quité y que estos están en el pueblo, no te preocupes, que para las próxima que me pire allí, saco las guias y las traigo a Madrid.. lo de quedar en Yuncos, pues a ver si para la próxima me escapo y por lo menos piso letorré, que debe de andar cambiado desde la última vez que lo pisé... je, je...
Por cierto, las carrileras, las de los dos asientos, sólo la del copi o sólo la del conductor...
S2
Buenas
Si pudieras las dos por si acaso.
Un saludo y gracias
ya me joderia tener un piloto negro de esos roto como tu lo tienes...
Aver cuando empezamos con to lo gordo
jajaja
El antinieblas me gusta mas, DIY Rulez!!
Oido cocina... lo de un lado o el otro te lo preguntaba pq creo que por el trastero aún tengo las carrileras de origen del asiento del conductor del milsis, es la que no es regulable en altura (vamos la que nos venía a todos los que tenemos un LS o similar), como pillé una regulable de un BEAUTY en letorré, le di el cambiazo... creo que mo costó unos 6 euros hace cosa de más de 2 años, pero ya digo que la de origen del conductor anda por ahí danzando, esa te la prodría acercar no tardando mucho, la del copi... tendría que acercarme al pueblo, pero ya digo que no hay problema.
S2
Buenas
Tu traete la del conductor cuando puedas que habrá que hacer una de quitar asientos para ver de donde viene la holgura en ese y engrasar el derecho para que corra mejor.
Gracias de nuevo
A ver si el domingo me paso por letorré...
S2
Dejate de bricochorras y hazle un swap de los buenos al pobre Kadett!! ;), ademas ya necesitas mas cvs para mover tanto peso! xD
PD: Muy guapo.