al no ser de gas no vuelven al sitio, de eso se encargan los muelles una vez montados. la funcion amortiguadora es simplemente eso, que el aceite pase por las valvulas y dificulte mas o menos el movimiento del bastago en funcion del taraje que lleve
Versión para imprimir
al no ser de gas no vuelven al sitio, de eso se encargan los muelles una vez montados. la funcion amortiguadora es simplemente eso, que el aceite pase por las valvulas y dificulte mas o menos el movimiento del bastago en funcion del taraje que lleve
son fk automotive, que se supone que se los hace koni a fk o eso tenia entendido. fk no hace de gas tambien segun tengo entendido.
Haber ninja, yo dije que segun lo que describia tenian toda la pinta de estar echos papilla, desde la ignorancia xq no sabia que los koni funcionaban asi, tambien deje paso a que hablasen los expertos, pues hablaba un poco en general del tema, y cierto es que dije que no creia que alguien del foro pudiese timarle, aparte de que corsa GSi a nunca dijo quien se los habia vendido. Dicho esto y aclarado el tema. Saludos a todos HERMANOS!!!!
ninja disculpas aceptadas,todos nos calentamos y mas si es por lanoche despues de un dia de curro.hay que matar a los jefes ++++++azos jejjeje.pues.....muelles no se que montar la verdad....alguna marca que me aconsejen los expertos por favor?se supone que eibach son los mejores para koni no?
vogtland se monta mucho con koni pero queda super duro, y menos para el corsa y atras, no te lo recomiendo. eibach y bilstein yo los veo dpm, o unos cobra.... atras en estos coches tampoco se puede ir muy rigido porque ni te enteras cuando se te va.
eso de las subcontratas de marcas buenas nunca me lo llegue a creer, como segundas marcas de ruedas y demas, lo suele decir la gente para dar publi a lo que vendeo a lo que compra... en la pagina de fk salen fotos y datos de la factoria de fk, no creo que los subcontraten a otra empresa. y de la gama no pone nada, pero si suben, hay algo dentro que los empuja, o bien gas comprimido, o un muelle, no hay otra...
o un chino chiquitin ahi metio :D
vogtland con koni