ok revisare bujias, cables, etc, por que si decis que la bateria esta como una campeona!!! XDDD
revisare cableado etc haber que sako en claro
un saludo y asias
Versión para imprimir
ok revisare bujias, cables, etc, por que si decis que la bateria esta como una campeona!!! XDDD
revisare cableado etc haber que sako en claro
un saludo y asias
por eso te preguntaba que si tu notabas que el motor de arranque tenia fuerza o no... pero vamos, como te han dicho ya, es de cajon de madera de tabla que la batería está bien si has estado 10 minutos seguidos dandole al motor de arranque (para qué tanto tiempo?)
si tu veias que el motor de arranque tenia fuerza (y sobre todo despues de 10min xDD) que te hizo pensar que la batería no tenía energía?
pues eso, mirate el motor porque tu batería esta bien, si no arranca será por tema de encendido o caldo, 1 de 2 (mas bien lo primero)
suerte!! :D
saludos
pos tio estuve 10 min por que mis colegas me en++++++aron y me jodia kedarme tirao en un pueblo perdido de la mano de dios. Gracias al cielo consegui arrancarlo ( todo esto dando al contacto y con el pie del acelerador al maximo..... ), de todas maneras es raro por que no me lo ha vuelto a hacer........
un saludo