Re: [astra f] Me he pasado echando aceite!!!!
Yo, el cla cla cla lo oi cuando me quede sin presion xd
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Esta mañana estaba ese Omega? dime que tiene que me interesa.
Un saludo
dime que te interesa por que yo vi que tenia los asientos de cuero bien, pero me a dicho pocket que estaban rajados...... yo lo vi muy entero, tanto de interior como de exterior ( tenia hasta los retrovisores electricos pero sin cristales xD )
un salu2
Buenas
Pues es que desde que deje escapar un Omega 3000 con el interior de cuero intacto en La Torre aún me pesa.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
usar la jeringa esta bien para temas de este tipo, pero precisamente para lo del aceite no vale, por lo menos metiendola por donde se le echa aceite al coche, porque en la culata apenas queda nada de aceite con el motor parado, todo escurre para el carter y no se puede pasar el macarron hasta él a traves de la culata esquivando el arbol de levas y demas. otra cosa es que lo metas por donde la varilla de aceite....
y keitaro yo creo que es deber minimo mirar el nivel de aceite antes de ponerse a pensar si tendra de mas o no, es lo logico vamos
Perdón, queria decir por donde lo miras, esto es, la varilla del aceite. Espero que nadie estuviera como loco buscando en el tapón de la tapa... porque como dice kike ahi ni hay ná, ni chupar el arbol de levas puedes...
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
yo tube una fuga por la tapa de balancines y no veas el pestazo a freidora de McDonals que tiraba xD,le cambie la junta y a correr,pero si has exado de mas,digo yo que lo evacuara por algun lado y si te toca los colectores pues eso,pestazo a freidora.
UUUUUNA DE CALAMARESSSSSSSSSS!!! Y DOS CERVEZASSSSSS!
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Pues es que desde que deje escapar un Omega 3000 con el interior de cuero intacto en La Torre aún me pesa.
Un saludo
no te creas, a mi me paso igual con otro omega q vi por la torre, que era expectacular......... la pena es que no llevara pasta para los asientos y el cuadro si no..... xD