Re: Como "corta" vuesto coche???? xD
El punto optimo de cambio de marchas para aceleracio pura y dura es cogerse la grafica de potencia del coche, mirar donde da la potencia máxima, y en ese instante cambiar, que suele ser unas 500-1000 rpm antes del corte, segun sea el coche. Hay que buscar que la potencia siempre vaya en aumento, no bajando. Los unicos coches que admiten y es necesario cambiar casi al corte son los japoneses locos, que entregan toda su mala leche arriba del todo... y posiblemente a mas de uno, si le subieras el corte otras 500 o 1000 rpm, seguiria ganando potencia.
Pero hay una cosa que esta clara, aunque por cortar un dia no pasa nada, circular cerca del corte por costumbre es hacerlo mas cerca del limite de seguridad del coche, por lo que la vida se acorta. Eso es de lógica. Asi que no seré yo quien os recomiende "tu corta corta, que no pasa nada...".
Saludos!
tengamos claro una cosa.....................nadie q tenga un gsi va ha ir de dominguero por la carretera alante................otra cosa es q la peña se cebe con el coche en frio y otra q le des caña en caliente con el aceite a su temperatura apropiada................todo tiene su limite y su correcta forma de hacerse las cosas, tanto en bajo rendimiento como al limite.
saludos.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
dios que salvajes, yo he cortado hoy en 2ª a 98kmh, a unas 7000, que majo mi seh, en vacio no lo he probado, pero si que me sube a 7200, no le he dado mas caña, un poco de respeto, no?
Un saludo
hola, yo he tenido un kadett seh y en segunda cortaba a 96 siempre un dia estaba con el marcador digital cambiando una bombilla y vi un interruptor o algo asi y le di, le puse el contacto y marco 288 y luego en vez de 127 me marco 125 si no recuerdo mal, y luego 0 claro alguien sabe para ke servia eso? gracias
Es verdad, para que sirve eso de 288 y 127 en el cuenta rpm.
La gente se queda flipando cuando le enseño una foto que tengo en el movil con 288 km/h xD
Saludos!
pues no estoy seguro pero sera como los coches q se encienden tds ls luces dl cuadro solo q este es mas xulo!!! jejeje
wenas gente !!!!!! ahi esos fanatikos !!!!!! sobre lo d q komo korta tu koche te doy mi opinion de mecaniko y apasionado a los koches: si kieres kortar por lo menos azlo kon el koxe rulando no en vacio nene,pero si te lo puedes ahorrar mejor ya q te puedes qdar sin tu balita o directamente verle la kulata kon un orificio mas!! muchas gracias por darme vuetra konfianza aki !!! ;) Y ARRIBA ESOS GSI !!!!!!!!!!! :twisted:
Cita:
Iniciado por
PEKE
wenas gente !!!!!! ahi esos fanatikos !!!!!! sobre lo d q komo korta tu koche te doy mi opinion de mecaniko y apasionado a los koches: si kieres kortar por lo menos azlo kon el koxe rulando no en vacio nene,pero si te lo puedes ahorrar mejor ya q te puedes qdar sin tu balita o directamente verle la kulata kon un orificio mas!! muchas gracias por darme vuetra konfianza aki !!! ;) Y ARRIBA ESOS GSI !!!!!!!!!!! :twisted:
¬¬ y tu quien eres??? xDDD
Que coche tienes?? fotos?? presentate compi
Gracias por tu consejo , si sale un piston por el tubo de escape ya tendre excusa para montar un 20xe ;)
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
David6965
hola, yo he tenido un kadett seh y en segunda cortaba a 96 siempre un dia estaba con el marcador digital cambiando una bombilla y vi un interruptor o algo asi y le di, le puse el contacto y marco 288 y luego en vez de 127 me marco 125 si no recuerdo mal, y luego 0 claro alguien sabe para ke servia eso? gracias
ese interruptor es para ajustar lo que marca el cuadro por si cambias de medida de ruedas y que siga marcando "bien"
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Es verdad, para que sirve eso de 288 y 127 en el cuenta rpm.
La gente se queda flipando cuando le enseño una foto que tengo en el movil con 288 km/h xD
Saludos!
es para comprobar que se encienden todos los segmentos de los digitos, con poner 188 y 288 ya hubiera valido pero les debio hacer gracia a los de opel el 127....:D
mi coche pego una desconectada k aguita rompio una valvula y no fue en vacio fue caminando jekejek
Eso lo hare yo cuando tenga el motor para el desguace de momento a cuidarlé que va muy bien la verdad aver si veo un video de formula 1 cortando eso si que es cortar y lo demás es tonterias jejeje...