por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
a este le dijo la novia:
- o el coche o yo,
y el dijo:
- pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)
Versión para imprimir
por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
a este le dijo la novia:
- o el coche o yo,
y el dijo:
- pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)
Que cada uno ponga el precio que le salga de las pelotas, no??????
Ley de la oferta y la demanda.
Un saludo a todos
solo entendidos!!!!! jajajajaja flipa un poco bastante!!!!
cm dicen muxos yo creo q no kiere venderlo!!! xq no es normal!!!!! xDDDD
Va A Tener El Coche Ahi Hst El Dia Del Juicio Final... Esta Claro Que Cada Quien Pide Por Lo Suyo Lo Que Le Da La Gana, Pero Una; Que El Tio Va De Prepotente Y Otra; Que Hay Que Ser Realistas, Si Lo Quieres Vender Ese No Es El Precio, Ese Mas Bien Parece El Precio De Querer Callar La Boca A La Novia....
Yo creo que abra que esperar a que frankygsi diga algo, porque ayer escribio en el foro, es decir, que esta por aqui. No obstante el precio es de locos, aunque en el post donde presento el coche ya dijo que le costo mucho dinero, asi que supongo que espera a que alguien compre el coche al igual que hizo el, aunque si no sabemos lo que le costo a el, pues...
Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den :rolleyes:
Si el pide 6900€, ¿yo cuanto puedo pedir?, el mio no esta tan bien de chapa, pero de interiores esta perfecto, y lo mejor: tiene motor echo nuevo, incluso lleva cambiados los pistones y las bielas, incluidos los 2 arboles, valvulas, taques... TODO nuevo menos el cigueñal. Echar cuentas del dinero que me he gastado :rolleyes:
a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......